El hombre, de 52 años y origen moldavo, negó los hechos y aseguró que no mantuvo ninguna relación sexual con el denunciante. El detenido explicó que hizo un show vestido de travesti en el hotel y que estuvo tomando copas con el denunciante, un joven español de 31 años, y varias personas más. Añadió que él no sirvió las bebidas en ningún momento, sino que fueron los camareros del establecimiento.
La terraza del hotel cerró y, según su versión, el denunciante le dijo que acudieran a su habitación, donde continuaron bebiendo. El chico le pidió que invitara a las dos chicas que estaban con ellos, pero el empleado del hotel le comentó que ya se habían ido. El arrestado, a continuación, le propuso mantener relaciones, pero el joven se negó y el trabajador del establecimiento se fue a su habitación.
La versión de la presunta víctima es completamente distinta. El joven denunció ante la Guardia Civil que el hombre le invitó a pasar un día en el hotel y que por la noche le puso algún tipo de sustancia en la bebida para luego abusar de él. Cuando se despertó tenía al hombre masturbándole y practicándole una felación. Los análisis del hospital de Manacor revelaron que tenía en su organismo benzodiazepina, un medicamento con efectos sedantes.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto les ocurre a los HOMBRES de 31 años porque a estas edades aún viven con sus padres, parece que tienen 18 y siguen empanados. Los de mi quinta a los 31 sabíamos que gratis no había nada. Mira que con 31 y pensar que todo gratis¡¡¡¡
Con lo bien que se esta en casa, tranquilos, sofá, copa de vino y peli.....Porque hay gente tan rara???..por eso pasan cosas raras....seré yo la excepción?? Nooooo, por suerte hay más gente normal que raritos...
No sería más acertado resaltar en el títular que se le retira el pasaporte, se le prohíbe salir de Mallorca y presentación cada 15 días en el juzgado?
Nadie te invita a un hotel de forma gratuita si no tiene otras intenciones. Asi que el invitado debería haber sopechado que el empleado del hotel quería algo a cambio. Evidentemente muy mal por parte del empleado del hotel, pero a saber si no fué consentido y luego el remordimiento le hizo querer demandarle. Quien dice que el cliente no se drogó el mismo para que en la analitica saliese positivo. Creo que los 2 tienen culpa.
¡Que desgracia de país!.
@opino. 1- Veo que ya das por culpable al empleado. 2- Tus odiados "empresarios" NO tienen acceso por el derecho de protección de datos de los antecedentes penales NOTA: Empresario en España es sinómino de "tipo asqueroso podrido de dinero que ha conseguido fraudulentamente"
Lo de siempre: libertad con cargos.
A ver si nos 'europeizamos' de una vez y se empiezan a exigir en los c. vítae un certificado de antecedentes penales. Empresarios si queréis dar calidad buscad personal sin antecedentes.