Según informa la policía catalana, el hombre, vecino de esta localidad del Gironès se presentó en las dependencias policiales, sobre las 5.00 horas, con síntomas de ir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y con la intención de presentar una denuncia.
Pocos minutos después, mientras esperaba fuera del edificio, ha puesto en marcha su vehículo y lo ha empotrado contra la puerta principal de la comisaría. Afortunadamente, en ese momento no había ninguna persona en la entrada de la comisaría y nadie ha resultado herido.
Inmediatamente se ha detenido al conductor y se ha comprobado que únicamente había causado daños en la entrada del edificio. El detenido, que no tiene antecedentes, pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Ripoll en las próximas horas.
Se le imputan delitos de daños, de atentado contra los agentes de la autoridad y contra la seguridad vial por conducir temerariamente.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todo pinta a que lo encabr0naron . ¿Y qué al si los policiacuchos empiezan a tratar bien y con respeto a la gente? . (Como si lo viera , seguro que pasaron de él).
Es que el tema del aparcamiento está fatal.
Se atrevería hacer eso es su país???
Un síntoma nuevo de covid
nada, nada, unas palmaditas en la espalda y listo...
"Son sus costumbres y hay que respetarlas" dicen los pro-inmigración indiscriminada, lástima que las víctimas de todas sus abundantes fechorías no sean los que nos los han traido