Alcohol, música y desfase en Petra. Agentes de la Guardia Civil procedieron a clausurar y sancionar a los 56 participantes de una fiesta ilegal que se celebró el pasado viernes en una finca rústica del citado municipio.
La Guardia Civil clausura una fiesta ilegal en una finca rústica de Petra
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡¡Viva la Guardia Civil¡¡um cuerpo que trabaja y se sacrifica en beneficio de todos.
Au idò, una paga míunima vital per a cada un d´ells i menú a base de xulla tots els dies que els facin rentar ses estatues del pare serra. Ja ho diuen, que a Petra casa si casa no i a cada cap de cantó...
Creo que la mejor sanción sería obligarles a cumplir "servicios para la sociedad" hsta que hubiese desaparecido esta pandemia.
Seguro que no se pierde el expediente , seguro.
A ver, se puede observar claramente en las fotografías que acompañan esta noticia, que por su indumentaria y sus poses, los participantes en la fiesta estaban ensayando "Es Copeo" y otros "Balls de bot" para integrarse de pleno en nustra tierra. No seamos malos.
Mano dura sin contemplaciones, al calabozo de cabeza y 3000€ de multa, vaya gentuza
otra vez los mismos, los pagapensiones. Pues nada, ahora además, que también paguen los gastos hospitalarios COVID generados...ja que sen foten de tot!!!
No cunda el pánico. El ayuntamiento cobrará....toda esa "gente" tiene empleo en Mallorca, y sino algún tipo de paguita.
Sanción??? Dudo mucho que la paguen. A hacer trabajos sociales y un paseo por las UNOS para que vean con lo que están jugando. Y esperar que entre el estado de alarma.... No van a quedarse sin sus fiestas, si no es en un sitio será en otro, y luego, todos ellos reparten el virus por todos lados. No nos va a quedar más que ser los ciudadanos los que avisemos a la policía o Guardia Civil, porque no hay efectivos suficientes para tanta fiesta.
Repatriaciones para todos. Pago yo.