Fuentes de la Guardia Civil explicaron este sábado que el robo se produjo hace unas semanas, pero no tenían conocimiento de que las víctimas hubieran colgado los carteles. El negocio está ubicado a la entrada del pueblo y consta de unas máquinas expendedoras de comida y bebida.
Destrozos
El día del robo, un sujeto con una sudadera de color clara, con capucha, pantalones oscuros y deportivas se acercó a dos máquinas expendedora y consiguió reventar el cristal de seguridad. Luego, introdujo la mano derecha y fue sacando productos, que escondió en una mochila de camuflaje militar. El sujeto se giró continuamente, para comprobar que no pasaba nadie por ese tramo de la calle a esas horas. Lo que no sabía el sospechoso es que toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad.
Fuentes de la investigación señalaron que se presentó una denuncia por los daños y el robo y que la Guardia Civil abrió diligencias. Los agentes realizaron una inspección ocular en el local asaltado y las pesquisas siguen en marcha. Estos días, sin embargo, han parecido colgadas unas fotos (al menos cuatro) del presunto ladrón robando. Se trata de capturas de la cámara de seguridad que fueron aportadas a los investigadores. Al lado de los carteles, han colgado otro en el que se anuncia que está cerrado «hasta que podamos reparar los daños». Este periódico se puso este sábado en contacto con las víctimas del robo, que explicaron que ocurrió «hoy hace quince días» y que el intruso reventó el cristal de seguridad de dos de las cuatro máquinas expendedoras, causando cuantiosos daños. «Además, se llevó género», apuntaron. El responsable añadió que había denuncia en la Policía Local y también en la Guardia Civil y confirmó que a pesar de la grabación, de momento no se ha detenido al sospechoso. Para reventar las pantallas utilizó una piedra, con la que golpeó reiteradamente en el vidrio hasta que abrió un agujero y pudo introducir el brazo.
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por este ofrecen recompensa también como el argentino de la soledad ?
Se deberian de publicar mas fotos de toda la calaña que anda suelta.
Que raro que los de Podemos no se quejen por aquello de la.protección de datos, que para ellos es màs importante el delincuente, que el ciudadano de bien, que trabaja duramente para ganarse e intentar mantener lo que tiene.
Presunto? Pero sí está todo grabado donde se ve que es el. A nosotros nos entraron a robar en la casa y quedo todo grabado, lo denunciamos y no le pasó nada al ladrón. Una vergüenza.
Es una pena que tanto enteradillo no se presente a las instituciones españolas con lo saben y comentan por estos foros el pais seria una balsa de aceite ¡¡animaros que los comentarios aqui no sirven para nada¡¡
tambien deberia ser aplicable a violadores!! los ciudadanos exigimos saber con quien nos cruzamos
País de pandereta si los legisladores (politicos) no promueven las leyes para terminar con la segunda pandemia de este país robos, hurtos triperos, carteristas, comisionistas, políticos corruptos etc que el consejo del poder judicial y demás estsmentos en vez de jugar a políticos defender cierto partido ya que cobran promuevan realicen un nuevo código que castigue como manda el sentido común la reincidencia a todos los inadaptados
Enriquecimiento multicultural lo llamaban
El RIDICULO en a España está garantizados con las leyes y jueces que deberían servir para impartir justicia y sancionar a los infractores resulta que te pueden robar cien veces el ladron se podrá pasear por la calle con las promesas de no volver a delinquir o afirmando cada vez su arrepentimiento una cámara que lo graba y su publicidad en una infracción porque prevalece su intimidad ver para creer
Pues desde ahora tatuar la letra escarlata en la frente de todos los ladrones y criminales... Jajajaja