El suceso se produjo el lunes alrededor de las 21.30 horas. La niña se precipitó desde el balcón a una altura considerable y resultó herida de gravedad. Hasta el lugar acudió la Policía Local, la Policía Nacional y ambulancias del 061. Los sanitarios estabilizaron a la menor y la evacuaron al hospital.
Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para tratar de aclarar si fue una caída intencionada, y de confirmarse esta hipótesis, esclarecer los motivos. La menor se encuentra actualmente ingresada en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Son Espases de Palma y su estado es crítico. La policía explicó este martes que no había denuncias por acoso escolar. La Unidad de la Familia y la Mujer (UFAM) de la Jefatura investiga la causa de la caída.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estoy lleno de prejuicios. Si la niña es musulmana, fue defenestrada por los padres, crimen de honor. Si la niña es de cultura occidental, se cayó haciendo un selfie. De todas maneras, espero que se recupere pronto.
Cuanto siento que una persona de esta edad no tenga el apoyo social que se le debe, el compañerismo que merece, la amistad y la igualdad que necesita. Lo siento en el alma (en mi alma de viejo ciudadano). Te acompaño en cuanto puedo.
Noticia perfectamente documentada y con todo lujo de explicaciones. Este lunes se cayó de un balcón en Palma. Fantástico Europa press. Vais para el Pullitzzer.
Ponte buena pequeña❤.Y si sufria bulling en el instituto,os parece normal,y lo digo a las personas q le hacian bulling ,vuestra actitud?Ahi os queda en vuestra conciencia ala a dormir tranquilos-@s a ver si podeis.