Un joven venezolano de 21 años, horas antes de ser juzgado en la Audiencia de Palma por abusar de su novia de 15 años y dejarla embarazada, fue detenido por perpetrar tres robos y agredir a un anciano. Todo ello, en compañía de su nueva pareja sentimental, una chica de 18 años fugada de un centro de menores y que estaba en busca y captura.
Los hechos tuvieron lugar de enero a marzo de 2018, cuando ambos mantenían una relación sentimental y a pesar de que la víctima contaba con tan solo 15 años. En ese periodo la menor quedó encinta. Y abortó.
Antes de la vista, y dada la cercanía de la edad entre ambos, se fijó la pena en dos años de prisión. La condena quedó suspendida por un plazo de tres años en el que el procesado no podría cometer ningún delito. El acusado, entre lágrimas, dio las gracias al tribunal y aseguró que «no fallaré a España».
Pero se da la circunstancia de que el joven venezolano, unas horas antes, había sido detenido por agentes de la Policía Nacional por robar en tres casas de Palma y agredir a uno de sus moradores durante el asalto.
El robo con violencia se produjo en un domicilio sito en la barrida del Molinar sobre las 04:00 horas de la madrugada del jueves, cuando el morador de una vivienda, que en esos momentos se encontraba durmiendo junto con sus familiares, escuchó ruidos, y al ver que estaba ocurriendo sorprendió a un joven dentro de su domicilio. Al ser sorprendido, el asaltante huyó por los compresores de aire acondicionado descendiendo por una farola, siendo ayudado por una mujer joven, que estaba fuera y junto a ella se encontraban diversos efectos.
La víctima intentó retener al joven, produciéndose un forcejeo entre ambos, siendo finalmente agredido por el ladrón. El morador pudo recuperar una mochila y logró retener a la chica, que también le agredió. El asaltante al ver como retenía a su cómplice, regresó en su auxilio, arrojando al morador un patinete eléctrico que previamente le había sustraído. Los agentes comprobaron que, poco antes, se produjo un intento de robo en otro domicilio en la misma zona. Por todo lo anterior la chica fue detenida como presunta autora de dos robos y el hombre como presunto autor de oros tres.
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Preocupate de VOX que las quiere privatizar,para basura ya tenemos a los de la extremaderecha.
Siguen y siguen los que nos tenían que pagar las pensiones haciendo de lo suyo riendose de estas leyes de risa. Gracias a esta basura de gobierno que tenemos.
Que largo se me va a hacer hasta las próximas elecciones, donde volveré a votar a Vox, es todo cuanto puedo hacer para no deprimirme cada día al leer estas noticias y ver que ya no se puede andar por la calle tranquilo, ni que te ocupen la casa, y encima saber que no hay ninguna justicia que te proteja.
Y,¿ahora qué,,,,¡señora justiciíta,y sus cuéses,y cuésas?!! Libertat ,,,,¡"con cargos"!!!?. A ver,si nos reímos un poco,(de nosotros,ÉL PUEBLO!))
Deportat sense manies. O no Sr. Jutge?
Este es el MIEDITO que tienen los maleantes a jueces y leyes.... es para hacerselo mirar....
Para paguitas las Abascal, qur no ha dado un palo al agua en su vida.
Solo Vox puede acabar con esta lacra, por eso mismo les votaré. Ya estoy harto de tanto delincuente con sus paguitas
España se lanza al tercer mundo de la pobreza, gracias a la acogida de delincuentes no nacionales. Este sería mi artículo perfecto. Acogemos lo que nadie quiere y no es el ciudadano que los acoge son los políticos. Pues bien, ahora encima habrá que mantenerlo en la cárcel y cuando salga si a cumplido 6 meses y 1 día,le pertenece por ley de excarcelación la ayuda económica de 430 eur,que muchas familias españolas lo están pasando fatal y no se lo dan y a estos,les dan los mismos beneficios que a los españoles. Pues viva España
que orgullosas deben estar Armengol y Fina Santiago,,,,,son de los suyos,,,,lo raro es que no le hayan dado un cargo a dedo,,pluses de 22.000 euros aparte