En torno a las 02.10 horas, agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron requeridos por sus compañeros de Policía Local para que se hicieran cargo de una presunta agresión sexual. Al entrevistarse con la víctima, la mujer –que se encontraba muy alterada y nerviosa– declaró a los policías actuantes que, unos minutos antes, había bajado de su domicilio a la calle y se encontró con dos hombres de color a los cuales conoce del barrio.
Es más, la agredida facilitó una completa descripción física de ambos y el apodo de uno de ellos.
Tras consumir droga juntos, uno de ellos comenzó a manosearla. Acto seguido, recuerda que se bajó los pantalones y la penetró manteniendo relaciones sexuales completas en la vía pública. En su declaración inicial también puntualiza la víctima que uno de los dos hombres que la violaron le inyectó algo en el brazo, sin poder precisar el contenido del líquido.
Los policías recomendaron a la mujer que acudiera al hospital de Son Espases para someterse a un examen facultativo en profundidad e interponer la correspondiente denuncia. Una vez en el centro médico, la mujer se negó a ser atendida. Declinó también formalizar la denuncia a la policía. Alegó que tenía miedo de sus presuntos agresores.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Según los lectores de esta web, si consumes drogas luego no tienes derecho a quejarte si te violan. 2020, amigos. Flipa.
Dos hombres " de color".. Qué color, blanco, negro, amarillo... Hay muchos colores. Dicho esto, lamentablemente, no creo que esta supuesta violación entre en la estadística. Depende del color está exenta.
Esto huele raro.
Me he inventado un baile
Gomila ciudad sin ley. La ONU
@Ciclista: Tu, per tal de tenir la darreea frase, no fas més que dir disbatats i pegar cops de cec, mostrant el teu odi a la democràcia i a tot el que no faci olir de colpistes ni de corrupció i per suposat, també a les dones. Ves a llegir qualque lllbre escrit per qualcú normal, a veure si t'instrueixes un poc.
@M, no te olvides del marxismo o comunismo, otra clase de fascismo, en este caso más radical si cabe y que aún perdura amparado por nuestros gobernantes. Ah no, esos son los buenos.
Los fachas le echan la culpa a la mujer. Y es que el fascismo, el machismo y el golpismo van de la mano.
denuncia a las tres personas, por consumir estupefacientes en la via publica y por estar por la calle después de las 24 horas
Consumió drogas.......... nada mas que decir