Santeros cubanos, houngans haitianos, chamanes venezolanos, país de santo brasileños, hechiceros africanos, se han implantado en Mallorca en los últimos años, importando a nuestra comunidad nuevas formas de religión o brujería cautivando a numerosas personas de la Isla.
En los acantilados de sa Torre, muy cerca de viviendas residenciales de alto standing, varios vecinos han alertado a la Policía Local y Guardia Civil de la aparición de restos de animales sacrificados, velas y restos de pequeñas hogueras y útiles para la realización de conjuros o magia negra.
Un gallo sin cabeza, una tortuga (especie protegida) muerta y en su interior una cantidad abundante de pesos cubanos, un pollo con la cabeza cortada y ésta misma en el interior de una botella, una cruz realizada con clavos ensangrentados, amuletos de brujería y un puñal son algunos de los hallazgos de los vecinos de la zona.
«En un primer momento pensábamos que se trataba de una broma de algunos grupos de jóvenes que se juntan en la zona para hacer botellón. No le dimos mayor importancia y los propios vecinos recogíamos las cosas y lo tirábamos al contenedor de la basura. Pero cuando empezamos a ver animales decapitados, amuletos y velas la cosa cambió. Están haciendo rituales satánicos a menos de 200 metros de nuestras casas. No tenemos miedo, pero la verdad es que no nos hace mucha gracia», comenta uno de los denunciantes.
Uno de los vecinos de la zona explica que la semana pasado observó que en el suelo habían pintado un pentagrama invertido que simboliza la estrella de la mañana, nombre de Satanás que toma para su figura. Dicho círculo en la tierra es utilizado en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. También es muy frecuente colocar en su interior un recipiente con la sangre de los animales sacrificados.
Ultima Hora ha contactado con un reconocido profesional de la santería y la magia negra. Para evitar posibles represalias prefiere no facilitar su identidad. «La magia negra tiene pocas reglas y cada mago es estimulado a proponer sus formas y rituales. Es muy importante tener en cuenta las diferentes fases de la luna, el día de la semana y el momento del día», concluye. También destaca que en Mallorca en los últimos años la demanda de servicios de rituales y celebraciones aumenta considerablemente. Mallorca cuenta con antecedentes en relación a la celebración de rituales.
Hace algunos años, en la localidad de Sóller, concretamente en la zona de ses Tres Creus, también ocurrieron hechos extraños que a día de hoy todavía no se han resuelto y que culminaron con el asesinato de un ciudadano. La citada zona, años más tarde, volvía a ser de nuevo frecuentada a altas horas de la noche y se sospechaba que era el escenario de extraños rituales. Las investigaciones apuntaron entonces a que los rituales de budú o brujería tenían su influencia en países como Cuba, Colombia o Costa Rica.
Otros puntos como es Puig de s'Aucadena, en Alaró; Son Forteza, de Puigpunyent; el Pla de Sant Jordi, en Palma o Son Cardaix, en Artà, también se han visto salpicados de las sospechas de residentes y denuncias de la práctica de rituales satánicos.
50 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que pasa con la isla de la calma? Hace 10 anos, apenas se leia de robos, violencia, etc. Que paso con Mallorca???
Con lo bien que hizo el buen Dios creando mares y montañas para tenernos separaditos vamos y lo fastidiamos todo creando los medios de transporte para mezclarnos y convertir a nuestra especie en la bazofia actual.
hay que volver Cristianizar España falta hace
Para @Nayibert Podrías indicarme donde? Si encuentras restos avisame. Soy ecologista voluntario encargado de recoger residuos y deshechos. Me encargaré de destruirlo.
Y por los restos de cocaína y porros quien se preocupa?
Pues yo visto de negro siempre, tengo el pelo blanco y paseo un perro negro que parece un lobo por SaTorre... espero que no me señalen y miren mal por la calle. Dejo constancia aqui que lo unico pollos que hago desaparecer de un bocado son los Al Ast de Bahia, y los por la nariz de Banya.
En Sa Torre, le pegan a un perro y se montan dos manifestaciones con municipales y GC, le cortan la cabeza a unos gallos y a una tortuga... y no pasa nada.
No me quiero ni imaginar que será este país dentro de 20 años con toda la chusma que está entrando.
El comercio de animales vivos vuela viento en popa en Pere Garau, pero no creo que se haga una trazabilidad del negocio en negro de rituales que juegan con la tortura, muerte e indigencia mental de los abducidos que tan alegremente invitamos a okupar y sostenemos con fondos públicos, potemos.
Es lo q tiene ser progre