Como la pasada Navidad, los pirómanos nos desean felices fiestas a su manera. En la noche pasada, como ya ocurrió el lunes, los incendiarios atacaron seis contenedores en las barriadas palmesanas de Santa Catalina y el Rafal.
Los pirómanos atacan de nuevo en el Rafal y Santa Catalina
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pirómano pillado = Pirómano quemado!
Que tiempos aquellos de adolescente en el que me subía con mi scooter en la acera y a los 5 minutos tenía un local encima para multarme. Que habrá sido de ellos?
A "Qué raro", Lo peor no es que "se centren" en los contenedores, lo jodido es que, "de rebote", se ven afectados otros bienes muebles (coches, motocicletas, etc.) y también MUCHAS VIENVIENDAS. Pero, como de costumbre, en esa Ciudad, la Policia Municipal BRILLA POR SU AUSENCIA. ¡¡¡Una auténtica VERGËNZA!!!
Impresionante los problemas que tenemos en esta ciudad. Esto de los contenedores incendiados es una cosa que merece la pena pensar de manera más profunda. ¿Como puede ser que no para de haber pirómanos y que estos se centran en los contenedores?
Vuelvo a insistir sobre lo que dije en otras ocasiones. La simple presencia de los Agentes de la Policía Local PATRULLANDO A PIE, es un efecto disuasorio para aquellos que atentan contra los bienes de los demás. Pero como de costumbre, en Palma, NO SE LES VE ni por asomo, en el mejor de los casos, montados en los coches o en las motocicletas. Así nos va.
Mucho operativo pero no hacen nada !!!