Los hechos, según fuentes policiales, se remontan a las 18.00 horas. La policía local recibió el aviso procedente de un bar de la calle Manacor de que un hombre ebrio estaba molestando a los clientes en la terraza del establecimiento. Una patrulla se personó en el lugar y comprobó que, efectivamente, el varón presentaba claros síntomas de embriaguez y además no portaba la mascarilla. Por este hecho se le denunció y se le instó a abandonar el lugar. Y lo hizo, pero gritando y de malas maneras.
Mientras se alejaba del lugar, un agente le siguió observando a ver qué hacía. En un momento dado, el hombre se cruzó con dos menores e hizo ademán de tocarse los genitales. O eso es lo que parecía de lejos. Al llegar los dos niños, de 12 y 13 años, al lugar donde se encontraba la policía comentaron que el varón se bajó la bragueta y les mostró el pene.
En ese instante los policías fueron tras él y lo arrestaron por un delito de exhibicionismo. Los menores, acompañados de sus padres, interpusieron la denuncia en la comisaría de San Fernando.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una temporada con los presos comunes
Los niños de hoy en día no se escandaliza por esas ridiculeces. Creo que nos escandalizamos más los ancianos, que nos educaron de otra manera.
A todos éstos elementos es a los que les van a asignar el ingreso mínimo vital
Enseñar el pene es un gesto ordinario y ridículo, pero creo que lo mejor es mostrar indiferencia y no hacer caso. Al fin y al cabo, lo que buscan los exhibicionistas es causar impresión y escanfalizar. Yo personalmente, ni me molestaría en denunciarlo. Otra cosa es cuando hay tocamientos o abusos.
Este le falta una pista Americana,,,,se le iría la borrachera fijo.
A este a lo mejor lo encarcelan.
El basado lo llaman a este.
habria que ver el tamaño para saber si es peligroso o pacifico (Soni@ Viv@s)
Extranjero podría ser pero estaba borracho dudo que fuera uno de esos que hacen el Ramadán.
Mostrar los genitales es delito si se hace en estado de embriaguez???? Creo que no .