Al primero le cazaron con más de 100 pastillas cuando entraba en el recinto penitenciario y el segundo no llevaba sustancias encima y negó los cargos. | Alejandro Sepúlveda
24/12/20 10:08
El trabajador de mantenimiento de la cárcel de Palma detenido este miércoles por formar parte de una trama que vendía drogas a los presos ha confesado que introducía anabolizantes, aunque ha asegurado que era su primera vez.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jopelat, los anabolizantes con receta médica para tratar a un paciente no están prohibidos. Para hincharse los músculos si.
100 pastillas de matanfetamina?100 pastillas de anabolizantes? No es lo mismo, los anabolizantes no están prohibidos y su consumo en una cárcel no creo que sea peligroso. ¿Es que no dejan en una cárcel tomar anabolizantes si el preso quiere cuidarse?
Si quieren hacer bien, que lleven a nuestros ancianos a las cárceles y los presos a morir a las residencias... Sería más justo además las instalaciones suelen ser más grandes y mejores. Feliz Navidad a todos nuestros mayores!!! Que no tienen millones en el extranjero y han cotizado aquí toda su vida como verdaderos patriotas.
Uy si!!! menudo Noticion !! se mueven drogas en las carceles !!!
Ve a saber el tiempo que estaba en ello. Ya se sabe, donde no hay control
100 pastillas de que? La peor nota del mundo, puro título. No creo que te dejen ir así sin más por portar 100 pastillas de alguna droga Al margen que la policía solo atrapa a los que menudean, de los traficantes de traje nadie sabe nada jejej
Es más fácil y rápido conseguir droga en la cárcel,que en la calle. No son 'habladurías'... 'Comprobado 'In Situ'
La primera vez, seguro que es verdad.. .Puede estar tranquilo, si entra en prisión enseguida se dará cuenta que el sistema está de su parte, entrevistas, cursos etc etc. La pena será de tan corta duración y la estancia tan agradable que cuando salga no tendrá ningún miedo de repetir la conducta delictiva.
Se ve que cuando se quiere se puede acabar con el tráfico de drogas. Simplemente hace falta alguien con ganas e interés, a ver si acaban con las del poblado, que parece que no hay interés, y es como una cárcel, un recinto cerrado, así que el pueblo exige interés y ganas.
Pobrecito, la primera vez dice. Es un traficante esperomos que vaya a su cárcel, calla, que no, que hay que protegerlo.