Una mujer de 51 años ha muerto este domingo en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a consecuencia de una herida en el cuello que le ha producido presuntamente su pareja, al que ha detenido la Guardia Civil.
El sospechoso, J.M.Y.G., de 46 años, tiene antecedentes por violencia machista contra otra mujer, aunque la hoy fallecida no le había denunciado ni tenía orden de alejamiento, han indicado a Efe fuentes de la investigación.
El presunto autor, que era buscado por las fuerzas y cuerpos de seguridad, ha sido detenido esta noche en Villarta de San Juan, una localidad que se encuentra a unos 25 kilómetros de distancia del lugar donde ha fallecido la mujer.
El suceso se ha producido hacia las 17.39 horas de hoy domingo en una vivienda situada en la Avenida Carmen de Villarrubia de los Ojos, donde agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han encontrado todavía con vida a la mujer, M.D.G.C., con una herida de arma blanca en el cuello, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.
Hasta el lugar se dirigieron también los servicios sanitarios, entre ellos un médico que ha atendido a la víctima, aunque no ha podido salvar su vida, una ambulancia de servicio vital básico (SVB), una ambulancia de urgencias y un helicóptero sanitario.
Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que la fallecida ha sido atacada supuestamente por su pareja, con la que convivía en el mismo domicilio.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otra más... Está claro que la ley, el código penal, etc., no sirven en absoluto. El asesino de mujeres, el pederasta, el violador... no piensan en qué pena conlleva, sino que uno lo lleva en su interior por su educación, porque cree tener una superioridad sobre la mujer, porque la tiene que dominar. Otro con alguna experiencia traumática que le hace cometer tales actos. Es decir, que se tiene que solucionar desde la EDUCACIÓN. No ayuda para nada que personas que no han estudiado (no han leído tesis/artículos de psicólogos, antropólogos, psiquiatras, juristas...) opinen lo primero que le pasa por la cabeza. EL PENSAMIENTO IGNORANTE ES EL PRIMERO QUE SE PROPAGA.