Un hombre ha sido condenado a un mes de trabajos en beneficio de la comunidad por pillar la mano con la puerta de un camión a un varón mientras realizaban tareas de descarga de material en el Palma Arena. El perjudicado, que ha recibido 7.000 euros de la aseguradora de la empresa del acusado, acabó con varias fracturas en dos falanges y quedó impedido para realizar tareas de fuerza con las manos.
Condenado por pillar la mano con la puerta de un camión a un trabajador en el Palma Arena
También en Sucesos
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ÉSTO ES MALA SUERTE habría que escuchar la versión de los dos implicados, las sentencias que dictan los jueces se ciñen al derecho y en algunos casos puedan parecer injustas y demonizan al condenado. Todo se hubiera evitado si cada uno hubiese hecho exclusivamente su trabajo.
Una cosa es que te hagan un favor que tú pides y otra es que te rompan los dedos de la mano. No creo que le pidiera el favor de romperle la mano.
Esto es un tema complejo, el hombre está ayudando a un camión que trae algo al recinto, no se sabe si es dentro o fuera, para el departamento de prevención supongo que mo hace algo característico de sus funciones ni para lo que está contratado por lo tanto habrá denunciado porque se le ha hecho un sobre si persona y eso no quiere decir que sea mala, mal por las dos partes
Que fuerte me parece que lo denuncie, ha sido un accidente, que fuerte me parece
Le pide un favor para ayudarle a cerrar las puertasde su camión... y acaba denunciandolo...eso es ser mala persona. La gente se lo pensará dos veces antes de hacer favores... MUCHOS ÁNIMOS AL CONDUCTOR DE LA CARRETILLA.