La Policía Nacional anuncia que reforzará la vigilancia en el conocido popularmente como ‘túnel del terror' de Verge de Lluc, en Palma, con la finalidad de erradicar los actos vandálicos.
Los vecinos de las viviendas de Verge de Lluc habían mostrado públicamente su indignación ante la avalancha de actos vandálicos que se vienen produciendo en las últimas semanas en el interior del paso subterráneo para peatones que cruza las vías del tren en la barriada. El citado paso peatonal tiene las barandillas rotas y se ha convertido en un auténtico peligro. Son muchos los adolescentes que cruzan en mismo en moto, poniendo en serio peligro a los vecinos que lo cruzan caminando. Dentro de la pasarela se acumula la suciedad e incluso, según apuntan los residentes, muchos chicos lo utilizan para defecar.
Nada más tener constancia de ello, desde la jefatura de la Policía Nacional movilizaron a varios efectivos y se personaron en el lugar, a pesar de no tender constancia oficial ni denuncias por parte de la asociación o vecinos. Todo apunta a que los residentes habían comunicado estas incidencias al policía de barrio de la Policía Local de Palma, pero las mismas cayeron en saco roto, según los propios denunciantes.
Desde el Cuerpo Nacional de Policía anuncian que en los próximos días reforzarán su presencia y sancionarán con contundencia todas aquellas conductas vandálicas y delictivas. Las unidades policiales prestarán especial atención a los incumplimientos del toque de queda, venta de droga y botellones.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Parece robocop, que lastima!
La desculturización del país se inicia en los que tienen que "culturizar" y así galopando al tercer mundismo ...Mírese si no como esta nuestra Capital de pintadas por paredes y fachadas etc. Esto es el nuevo DNI de esta nueva generación con destino al mencionado tercer mundismo.
Y no será más fácil cerrarlo y crear otro acceso al aire libre,destinar Policías lo solucionará momentáneamente,porque no creo que estén siempre ahí.seguro que si los del Ayuntamiento se dedican a usar la sesera (para eso les pagamos)igual con un poco de suerte encuentran otra solución. A trabajar!!!!
Hamparo valiente!!!aprende promero a escribir,y luego opinas,campeon
Después de pubicarse esta noticia, seguro que el susodicho policía de barrio se pilla una baja médica de un año y medio, como mínimo...
Qué fácil sería poner vídeo vigilancia, y qué difícil hacer entender esto al regidor de Cort de Inseguridad Ciudadana. Las cámaras ni se arrancan así como así, ni se dejan arrancar si en realidad hay un servicio detrás de Policía, pregunten en Madrid o París, donde darse un bañito en el Sena te sale carísimo, pues en cuatro minutos se presenta una patrulla a trincarte. La solución no es poner solo cámaras es gestionar correctamente los servicios de policía pero claro, si aquí te queman un cuartel de la policía local y los autores salen de rositas pues no esperen demasiado de este Consistorio.
Da igual que sea un túnel soterrado o elevado, a 1 km de ese tunel está el paso elevado de son cladera con ascensores, ya dan pena orinan heces etc...
Gentuza es lo que sobra en esta isla, y mucha.
Para los que piden la instalación de cámaras, en 48h serían arrancadas, se cubren el rostro y las arrancan. Solucionado el problema.
PD. VOX, PP, C's y los demás canguros. Aquí os espero, graciosos! Tengo para todos. Hasta para la madre que os trajo a éste miserable planeta. No me tentéis.