Los conductores de tres camiones han fallecido esta mañana en la A-6, en Tordesillas (Valladolid), tras ser atropellados por un cuarto camión cuando intentaban apagar el incendio que se había producido en uno de los articulados, según ha detallado el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez.
El subdelegado, que se ha desplazado al lugar del accidente, el kilómetro 152,6, en la variante de Tordesillas, dirección Salamanca, ha explicado, en un audio facilitado a los medios, que los fallecidos son los conductores de los tres camiones.
Al parecer, en torno a las siete de la mañana un camión se ha incendiado en el citado lugar y otros dos han parado para ayudarle a extinguir el incendio, y en ese momento un cuarto camión los ha atropellado causando su muerte.
La Guardia Civil ha tomado declaración al conductor del cuarto camión y ya se ha procedido a retirar de la vía los cuerpos de los tres camioneros fallecidos, ha detallado Álvarez.
El servicio regional de emergencias 112 ha explicado que en torno a las 7.30 horas de esta mañana han recibido varias llamadas alertando de un accidente en el kilómetro 152 de la citada autovía, con tres camiones implicados, uno incendiado y varias personas en el suelo que podían estar muertas.
El 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Valladolid y emergencias de la sanidad regional que ha enviado un equipo médico de Tordesillas, una ambulancia de soporte vital básico y una uvi móvil. El personal sanitario desplazado al lugar ha confirmado el fallecimiento de tres personas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Parece ser que al ver un compañero en problemas,se olvidaron de las reglas y actuaron según les mandaba el corazón. !Grandes,grandes,grandes!. EPD
Que desgracia! Pobres familias! QEPD
Uno de los gremios de Trabajadores mas solidarios, siempre.
Que Drama. Sincero pésame para las familias
QUE DESASTRE !!! POBRE GENTE. CURRANTES DE VERDAD EN AUXILIO DE UN COMPAÑERO EN GRAVES PROBLEMAS. QUE INJUSTO!!!
Es increible la cantidad de obreros de todo tipo que mueren cada año y no reciben medalla alguna,descansen en paz estos tres valientes.