El suceso ha tenido lugar en torno a las 9,45 horas en una obra en construcción ubicada en la calle Simó Ballester, justo delante de la Jefatura Superior de Policía.
Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, el albañil estaba manipulando una arqueta o zanja con electricidad. En un momento dado, sufrió una fuerte descarga que, según los testigos, le entró por una mano y salió por el estómago, provocando con ello importantes lesiones internas.
Con suma rapidez, agentes de la Policía Nacional que se encontraban a menos de 10 metros de distancia del lugar donde sucedieron los hechos acudieron en su auxilio al igual que el resto de compañeros y los responsables de algunos locales situados en las proximidades. Muchos locales se quedaron sin electricidad a consecuencia del grave incidente.
Tras alertar a la central sanitaria una ambulancia medicalizada del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se personó en el lugar y se hizo cargo del herido. El personal facultativo comprobó la gravedad del estado del paciente y el médico ordenó su traslado urgente hasta un centro hospitalario.
Minutos más tarde, técnicos de riesgos laborales y la dirección de la empresa del trabajador acudieron hasta el lugar para interesarse por el estado del operario y comprobar lo sucedido. Agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de lo sucedido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.