La Guardia Civil intervino este miércoles en una fiesta en una casa rural de la localidad de Algaida (Mallorca), en la que fueron propuestos para sanción nueve asistentes.
Pandemia de coronavirus
La Guardia Civil interviene en una fiesta en una casa rural de Algaida
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Juan sin miedo no es insulto cuando te describen. Si, soy producto de la ESO, con una carrera, un master y llevo años trabajando. La tele, ni la enciendo. ¿Te has dado cuenta de que defiendes comportamientos incívicos?
A los comentaristas que caen en el insulto personal y a los creyentes sin sentido crítico de todo aquello que dicen los medios de comunicación: vosotros sois ese producto nacional del Tele 5 y la ESO de la pública. Así va el país y por vosotros tenemos a los políticos que tenemos. Gracias.
Yo les dejaría sin seguridad social un par de años.
Juan, miedo no se, pero neuronas sanas si que no tienes.
Caña al mono¡¡¡¡¡ buen trabajo¡¡
@Juan sin miedo te voy hablar claro: por culpa de idiotas como tu, estamos como estamos. En principio, en los lugares que nombras (aunque lo del bus no me guste), es obligatorio el uso de mascarilla. En las fiestas no lo usa nadie. Este verano y otoño me he cansado de ver fotos en redes sociales de fiestas en casas y bares y comilonas en restaurantes de grupos muy nombrosos y sin respetar ninguna medida.
Yo a estos los colocaba los últimos de la lista para ponerse la vacuna, y además, les obligaba a pagársela.
Te has definido muy bien.
Podemos ir a trabajar, ir al supermercado, subirnos a un bus o tren, cruzarnos con centenares de personas desconocidas, pero no podemos hacer una fiesta en casa con la familia y los amigos. Esta es parte la nueva normalidad: la subnormalidad.