El acusado fue interceptado por agentes de la Policía Local de Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma01/02/21 11:20
Un hombre, de nacionalidad italiana, y que vivía en la calle, ha sido condenado a cuatro meses de prisión por saltarse el confinamiento el pasado mes de abril en Palma. El acusado, que ahora reside en Barcelona, se ha declarado culpable a través de videoconferencia de un delito de desobeciencia grave y ha aceptado la pena impuesta.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como se dice la justicia estatal es una tela de araña que atrapa mosquitos y deja pasar elefantes.
Mi mas sincera feliitacion a ese bravo y aguerrido cuerpo de nuestra polcia local, con que esmero y prontitud cumplen las ordenes de mantener el estado de alarma, me siento protegido y agradecido,,,viva la policia local,,de Palma eh..
¿Porque no le dan un sitio a la Zarzuela, ya que hay gente que no quiere volver a su país para no tener que pagar por sus delitos?
Seguramente, esta absurda sentencia, le haya venido hasta bien, a este pobre hombre, ya que al menos, durante los cuatro meses que dure la condena, tendrá una cama donde poder dormir y comida caliente que llevarse a la boca. Sin quererlo, le han hecho un favor. España, país de pandereta.
Pero si vive en LA CALLE, dónde iba a pasar el confinamiento???????
Condenado por no haber okupado una casa y quedarse confinado en ella. Estos italianos es que no saben en que mundo viven. No puede haber indigentes en la calle sentando las bases de un pais socialdemócrata, piense en el que diran ...... o okupa o carcel no hay más opción.
La condena tendría que ser para los politicos que lo dejaron en la calle en plena pandemia
Leyendo ésto me queda claro que "loca academia de policia" está basada en hechos reales,
La condena tendría que haber sido asistir a una reunión del Consell de Mallorca
Seguro le embargan la caja de cartón que siempre la podría aprovechar el perro de un político .