Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un hombre de origen alemán de 29 años, como presunto autor de un delito de acoso sexual continuado. El arresto se produjo en la capital balear.
La víctima venía recibiendo mensajes de texto y de voz, desde agosto del año pasado hasta el mismo día de la detención del presunto autor, a través de una red social, haciéndose pasar por su pareja y padre de sus hijas, solicitándole tener relaciones sexuales en diversas ocasiones. La denunciante y su hija han llegado a recibir entre 50 y 60 mensajes diarios.
Conocía sus movimientos
El presunto autor sabía los movimientos y datos de la víctima: viajes, lugares que frecuentaba, domicilio, etc., llegando a presentarse en la vivienda que la víctima frecuenta en Palma y haciéndose pasar por repartidor de pizza para acceder al edificio. También pernoctó en diversas ocasiones delante del domicilio.
La víctima se decidió a denunciar los hechos el 1 de febrero, cuando el presunto autor le envió un mensaje en el que se podía observar un billete de avión para el mismo día en el que tenía previsto viajar a Palma, dónde estaba la víctima, comunicándole que en cuanto aterrizara iría a visitarla a su domicilio.
El día 5 del mes en curso, mientras madre e hija estaban en dependencias policiales, la menor recibió varios mensajes del denunciado, en el que le envió fotos de dónde se encontraba en ese momento. Los agentes se personaron en dicho lugar y procedieron a su detención, como presunto autor de un delito de acoso sexual continuado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es lo que tiene ser “influencer” y hacer tu vida pública. No querías instagram y fama pues es lo que tiene esta sociedad atontada. Corres el riesgo de que algún loco aparezca... No justifico nada, el tipo es un acosador, pero una persona anónima tendrá menos problemas en este sentido.
Pues este tío tiene varios problemas, además de pirado es tonto.
Mucho han tardado en detenerlo. Este individuo es un acosador de libro.