Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un hombre, español de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en establecimiento. A las 21:00 horas, la sala de emergencias del 091 recibió la llamada de un comerciante en la que manifestaba que se acababa de producir un robo con un punzón en un estanco en la barriada Foners, aportando descripción del presunto autor.
Los agentes se personaron en el estanco y se entrevistaron con la empleada que indicó que se había personado un hombre esgrimiendo un objeto punzante al mismo tiempo que le pedía dinero, por lo que en vista de la situación le entregó una bolsa blanca con monedas de un euro, huyendo el presunto autor del lugar.
El hombre aceleró la marcha y se deshizo de una bolsa al percatarse de la presencia policial. Los funcionarios policiales procedieron a dar batidas por la zona, con la finalidad de encontrar al autor de los hechos, viendo en un momento determinado a un varón con las características aportadas, caminando por la acera, procediendo a acelerar la marcha al ver a los policías y tirando una bolsa de color blanco al suelo, entre dos contenedores.
Los agentes le dieron el alto, encontrando entre sus pertenencias un multiusos de manicura con uno de sus instrumentos punzantes abierto, así como gran cantidad de monedas.
Uno de los policías se dirigió hacia los contenedores donde había tirado una bolsa el ahora detenido, encontrando entre dos de ellos una bolsa blanca vacía, siendo ésta reconocida por la empleada, a quien se le hizo entrega del dinero sustraído. Por tales motivos se procedió a la detención del presunto autor por un delito de robo con intimidación.
Al detenido le constan numerosos antecedentes por delitos similares.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que, señor juez, de nuevo en la calle?.
@Tuamon Cierto, pero dudo que el ladrón la tuviera. No estamos hablando precisamente de un ladrón de altos vuelos sino de un tío al que lo mejor que se le ha ocurrido tras atracar un estanco ha sido quedarse con la bolsa en la que le han dado el dinero y tirarla al suelo delante de la policía. A mi me da hasta pena el chaval, que ni para robar sirve.
Ja!
Te digo una cosa. Un cortaúñas esgrimido con destreza, puede provocar una gangrena. Poca broma.