El individuo empezó a molestar al resto de personas que esperaban su comida y le pidieron que mantuviera la distancia y que se pusiera bien la mascarilla.
El hombre, que estaba muy alterado, no hizo caso a las peticiones de los demás y empezó a autolesionarse y a tumbarse en mitad de la calle.
Educado
«Nunca lo había visto así. Normalmente es tímido, callado y educado», explicó ayer el secretario de la Associació Tardor, Toni Bauzá, que intentó calmarlo antes de la llegada de los agentes de la Policía Local de Palma.
El usuario del comedor lleva años en situación de exclusión social y tiene un historial de drogadicción y alcoholismo, según informaron fuentes próximas al hombre que creen que actuaba bajo los efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente. «Estaba totalmente ido, se golpeaba a sí mismo, no sabía ni lo que hacía», añadió Bauzá.
El detenido, usuario del comedor Tardor desde hace más de tres años, gritaba todo el tiempo el nombre de su supuesta pareja por motivos que se desconocen y pronunciaba frases incoherentes.
Los policías lo detuvieron y una ambulancia lo sedó para que dejara de autolesionarse y de poner en riesgo la circulación del tráfico, ya que no paraba de dar volteretas en mitad de la calzada.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El problema es que algunas personas no tienen para comer pero para drogas sí.
Qué desgracia para los vecinos tener que sufrir estos comedores cerca de sus casas!
A @jose, si te parece lo dejan morir de hambre!? Vaya tonteria acabas de escribir.
Parece que ASUNTOS SOCIALES.....NO EXISTEN.
Años! De que sirve alimentar a drogadictos si no se les obliga a desintoxicarse?
Actuación impecable de la policía local de palma.