Tras la investigación llevada a cabo por el equipo ROCA de la Guardia Civil, se identificó a los presuntos autores, que una vez localizados fueron detenidos. | OPC
Sa Pobla05/03/21 16:16
Tres hombres fueron detenidos por el robo de unos 7.000 metros de cable de cobre de la línea eléctrica a su paso por fincas rústicas de sa Pobla, Llubí, Muro y Campanet, informó la Comandancia de la Guardia Civil este viernes.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las empresas de reciclaje no preguntan de dónde procede el género ni les interesa pues no son las son responsables si la chatarra es robada. Ellos se limitan únicamente a registrar a todo el que va a vender, con sus datos personales y DNI, a eso sí están obligados. Por otra parte los daños que provocan estos ladrones son con mucho muy superiores en coste al beneficio que obtienen y que después no resarcirán.
A las empresas que compran cable robado se les tendría que caer el pelo. Si nadie les comprara el material robado se lo pensarían 10 veces...Pero esto es España. Nadie hace nada.
Vaya con los italianos. Las mujeres quieren quemar policías y los hombres roban. Que los expulsen, o mejor, barco de rejilla.
La empresa de reciclaje es cómplice de comprar cable robado. Nombre de la empresa para que sepamos quienes son.