«Esta es la casa de Dios y de aquí no pienso irme. Policías, fuera de la casa de Dios». Así recibió una mujer, cubana de 48 años, a los agentes de la Policía Nacional que accedieron al interior de la iglesia de Sant Jaume de Palma que acudieron alertados por numerosos feligreses y responsables del templo.
Detenida una mujer por interrumpir una misa en Sant Jaume y agredir al sacristán
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
He visto actuar a esta mujer y lo que necesita es jarabe de palo.
Si no voy equivocado, según el concordato todavía vigente con el Vaticano hace falta el permiso expreso del Obispo para que la policía entre en una iglesia, incluso en caso de delito flagrante. Es lo que en la edad media se llamaba acogerse A Divinis.
@Camb10. En cuanto te lleguen un par . . . ya te enterarás.
Se puede saber porque no la devuelven a Cuba?
Desequilibrados, enajenados e incluso un mal día la tiene cualquiera, sea creyente o no, pero en este caso hay pocas dudas de que se trataba de una creyente que ha convertido su patología mental en un problema. Lo normal es que esa patología no pase de actos como disfrazarse o hacer el indio, pero... es lo que tienen las enfermedades mentales
Esta señora es una desequilibrada muy grande ,hace ahora dos años entro en mi negocio he intento robarme, cuando la reprendi me agredio fuertemente,la denuncie, va por todos lados insultando a la gente y agrediedo al las personas,¿A que esperan para internarla?, ya entro en santa monica colegio, miedo me da.
Las "Ostias" de Dios nunca sabes cómo van a repartirse..
Pues bien está, sacada a la fuerza y detenida por alterar el orden público. Y los que pretendan "otra cosa" que protesten al maestro armero. No creo que haya que darle más vueltas, dados sus antecedentes.
"De fuera vendrán y de tu casa te echarán"
... os equivocáis de todas todas en vuestras apreciaciones... esa señora es más fanática religiosa que lo que decís... en otras palabras, pertenece al club, es de los vuestros... bon profit pues...