Este incidente, que pudo acabar en tragedia, sucedió el sábado por la mañana, frente al restaurante Diablito.
Según las primeras indagaciones policiales, el conductor del vehículo, de forma milagrosa, consiguió salir del coche justo en el instante que el turismo quedó anclado entre el muelle y el agua. Rápidamente, agentes de la Policía Local de Calvià, personal de seguridad de Trablisa y el personal del puerto, acudieron en auxilio de la víctima.
Con la ayuda de una gran grúa del puerto y de la destreza de los marineros, el personal de Puerto Portals consiguió sacar la parte delantera del coche del agua y conseguir ponerlo de nuevo sobre el asfalto. «Ha sido un milagro. Si el coche llega a caer totalmente al agua el conductor no hubiera podido salir», apunta un trabajador de la zona.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seguro que llevaba algo de inercia, hay unos bordillos que aunque no sean muy altos, son suficientes para que con la escasa o nula inclinación que hay en el vial el coche se detenga, además si va a velocidad de aparcamiento, que es prácticamente cero, al caer las ruedas delanteras el coche queda atascado pegando los bajos en el suelo, por eso pienso que entró con cierta velocidad. Motivos.... pueden ser varios, no forzosamente ir bebido que es lo que más vemos, también puede ser falta de pericia conduciendo o un simple despiste. Me alegro de que no haya habido ninguna desgracia personal.
La pendiente hace que la aceleración sea mayor a su velocidad. Menos mal que no hubo heridos
Estaba sobrio? Difícil creerlo