El Govern, la Policía Nacional y distintas policías locales han participado este miércoles en un gran operativo conjunto para sancionar a las personas y empresarios que se saltan las medidas anticovid en restaurantes y hoteles de Mallorca.
Por la mañana, la ofensiva se centró en Calvià y un establecimiento hotelero fue inspeccionado a fondo. A las tres de la tarde, la comitiva conjunta partió del Varadero palmesano y se desplazó a la Avenida Argentina, el Paseo Marítimo y sa Faixina.
Los inspectores de Salud y de Turismo, así como los agentes de la Jefatura de Policía y de la Patrulla Verde, del cuartel de San Fernando, pidieron la documentación a numerosos clientes de bares y terrazas y sancionaron a varias decenas de personas que comían juntas en mesas sin respetar la norma de dos núcleos máximo entre no convivientes.
Se trata del primer día del operativo de Semana Santa, que continuará este jueves y durante todas las fiestas y al que se ha sumado también la Guardia Civil.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se controlarán las comilonas de Francina ?
Wasp por suerte a los de tu especie os queda poco, el sentido común acabará imponiéndose a la ideología Covidiana que lleváis muchos metida en el Coco. Ale corre a comprar tu querida mascarilla salvavidas de 0,80centimos.
¿No es esto un mobbing a este sector? Después de un año no han encontrado el momento de hacer lo mismo con los centros comerciales, supermercados grandes, gimnasios, peluquerías, colegios, parques y jardines, etc. persiguiendo siempre a los mismos y sin criterio.
Ya era hora de controlar.
Esto es confiscatorio, que ya no engañan,
Resulta que la subida de contagios se han dado en los pueblos y alguna barriada de Palma y en vez de hacer cribados y demas se dedican a ir a multar a sitios donde no hay contagios, osea a los que estan al aire libre,.jajajajaja
Pues a ver si empiezan con los locutorios 24 h. y los prostíbulos.
Como le encanta a la gente sin vida ir indignándose porque hay otros que quieren trabajar para llevar comida a su casa. Bien Amamantados debéis estar...
Y en los burdeles estarán habiertos ??
Es de risa ya todo. Multar, multar y más multar. Normas absurdas y sumisas para la población, sin ideas, mentiras, pocas ayudas ese es el nivel político español. Ellos cobran su salario cada mes y les importa un pepino la población. Y al wasp apaga la tele y vive un poco.