«Pedimos perdón a los policías agredidos. Me cogió en un mal momento porque venía de una fiesta y estaba muy perjudicado. No me pude controlar y la situación se me fue de las manos». Estos son algunos de los fragmentos de la declaración policial de los dos agresores de los policías de Capdepera que este Lunes Santo se entregaron de forma voluntaria en el cuartel de la Guardia Civil de Artà.
Acompañados de su abogado, Tomeu Salas, ambos hermanos prestaron declaración. Durante todo su relato de hechos trataron de eludir entrar en polémicas y mantuvieron una línea de moderación y apaciguadora.
Los dos detenidos son conscientes de que la situación generada en el municipio les pone en el punto de mira policial y de sus propios vecinos. Además de hacer frente a la responsabilidad jurídica de sus actos delictivos, tendrán que asumir que la vigilancia y control de la zona será máxima. «La venta de droga por parte de este clan y en la zona tiene los días contados», apuntaban fuentes policiales.
Uno de los hermanos reconoció los hechos mientras que el otro, además de lamentar lo sucedido, apuntó que él sólo estaba separando a la gente. Ambos pasarán la noche en los calabozos hasta que a primera hora del martes pasen a disposición judicial en el juzgado de guardia de Manacor.
50 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
no hi ha un pam de net
Jajaja y si no la liaban los iban a dejar seguir vendiendo droga no? Que tomadura de pelo. La gente no se cómo cree algo de lo que viene de las instituciones, sobre todo cuando involucra un gigantesco negocio detras. La droga ha estado siempre prohibida y no ha faltado su abastecimiento ni un solo dia, si uno quiere consigue lo que sea, cuando sea y donde sea, no importa el pueblo mas pequeño consigues de todo. como se explica eso? Y ahora tenemos que creer que luchan dia y noche contra un virus por nuestra salud. Las vacunas y las drogas son dos de los mayores negocios. Que cada uno saque sus conclusiones.
Mano dura!!! El consumo de alcohol debería ser un agravante en lugar de un atenuante.
A ver, cuñados. Por mucho que gobiernen los f.... de Vox, el código penal no lo puede cambiar un solo partido político. Quicir, con los f.... de vox pasaría lo mismo. Cuñaos.
Látigo todos los días!
Lamentable que ahora digan que se les acabo el vender droga, tienen que pegar a los policías para eso, y si porvrnta de droga no les hacen nada menos sera por agredir, bueno y lo que la justicia de algodon no les pondrá más que una multa que no pagaran por insolventes y la cárcel ya esta llena de club de vacaciones. Lo único que sacarqn será unos meses de paro.
Son mentirosos, deberían ser expulsados de Mallorca, la imagen que dieron fue patética y además hace muy mala imagen a Cala Ratjada y a Mallorca, espero que el pobre peso de la ley caiga sobre todos estos individuos chulescos y matones, los ciudadanos debemos tener claro que con gente como esta Mallorca se hundirá en todos los aspectos, además sólo hay que ver porque una pequeña isla como Mallorca nunca se ha podido hacer desaparecer Son Banya foco principal del tráfico de droga, en definitiva necesitamos leyes muy duras y severas para todo el mundo sean gitanos o payos
AGRESION A UNA AUTORIDAD ,que pasen ante el juez !!!! perjudicado los policias y sus familias con las amenazas..... ya esta bien de gentuza en Mallorca !!! NO ES RACISMO , tengo amigos gitanos que son una maravilla, estos son unos sinverguenzas........
PD. En el vídeo también se ve una mujer de la panda metiendo cizaña y dificultando gravemente la actividad policial. Esa también ha de entrar en prisión.
Sembrar el terror a la población ha de tener consecuencias contundentes y sin contemplaciones. A la cárcel, Y PUNTO, so panda de DELINCUENTES!!!