La Audiencia Provincial ha ordenado el ingreso en prisión del agente de la Policía Local de Palma, Rafael Puigros, condenado a tres años y cinco meses de cárcel por coacciones, denuncia falsa y falso testimonio, en el 'caso Sonia Vivas'. La defensa del agente pedirá un aplazamiento de la ejecución de la sentencia porque ha presentado un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional y reclama retrasar el ingreso hasta que este órgano resuelva este recurso.
La Audiencia ordena el ingreso en prisión de un policía local por el 'caso Sonia Vivas'
También en Sucesos
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- El Mallorca Live Festival desvela su cartel para 2025
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Furor por Joana Marcús en Palma
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ciudadano 191: te retratas tu solito; menos mal que hay anonimato. Creo que no tengo nada más que decirte: o no es necesario o caería en saco roto
Mucho policia votando en negativo,se ve que tienen poco que hacer
Autoridad dice que es. Y entró porque estaba de número 2 pero al presentarse ella hizo bajar a Podemos de 5 a 3 concejales y espera en las próximas.
Por cierto, las opciones sexuales, pueden ser (y lo son) respetables, siempre desde el respeto, pero utilizarlas para sacar ventaja y dañar, pues mínimo, es feo. Y al de los "estudios", decirle que hay estudios, encuestas y debates para dar y vender, de un lado de una posición o de otra, pero UN estudio, no da la razón en nada. Es como el que dice que VOX no es democrático: te puede gustar o no, pero en su defensa diré que es el único grupo político contra el que se va con violencia, sin dejarles expresar. ya hablarán los tribunales de su ilegalidad, o las urnas, de si la gente está o no de acuerdo con lo que defienden. Buenos días a todos, menos a una...
Después de leer los comentarios no se me ocurre otra cosa que deberiamos volver a las escuelas. para refrescar cultura y educacion
Vivir del cuento debería ser delito.
@Antonio, vegem brillant jurista, qui presentaren denuncia e informes falsos foren els condemnats. A on va fer vostè la carrera de Dret?
Felicidades a la señora Concejala por esta nueva victoria frente a la mafia policial y machista que sigue asolando esta isla tantísimos años feudo de la derechona más corrupta de Europa.
No, si al final resulta que el policía no hizo nada. Se demostró su homofobia pero prescribió y la audiencia, el tribunal superior de justicia y el tribunal supremo lo han condenado. Es lo que es. Entiendo que tenga amigos poniendo negativos a comentarios como este, porque todos somos personas, pero está condenado por hechos probados.
Siempre he pensado que ser policía tendría que ser un agravante cuando se comete un delito.