Al imputado, que fue detenido poco después, se le prohibió acercarse y comunicarse con la perjudicada. El juicio se celebrará en los próximos días en la Audiencia de Palma.
Madrugada
Tal y como relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, el hombre, que tenía fijada su residencia en la Isla, y la víctima se conocieron en un bar del Passeig Marítim la noche del 18 de septiembre. De madrugada, el imputado la convenció para ir a su casa. Ella, según el ministerio público, le dejó bien claro que no quería tener relaciones sexuales. Al llegar al domicilio del acusado y ante la insistencia de la de ella en no intimar con él, el hombre empezó a ponerse agresivo.
Le dio manotazos en la cara, la cogió del pelo y le llamó puta, relata la Fiscalía. La chica quería salir del piso, pero el imputado se lo negó y le arrebató el móvil. En ese momento la víctima empezó a gritar por la ventana. Tras 20 minutos de tensión y forcejeos, la denunciante logró escapar del inmueble.
El hombre está acusado de un delito de retención ilegal y uno leve de lesiones y la acusación público solicita para él una pena de cinco años de prisión y el pago de una multa de 900 euros. Asimismo indemnizará a la chica por las lesiones y el daño moral.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sueco o "sueco", que hoy día la nacionalidad de un país se consigue rellenando un impreso.
¿Y cuál es la versión de la defensa? Porque parece que estamos en una nueva sociedad de castas en la que la casta superior es la mujer, y su palabra tiene más valor que la de la casta inferior, hombre, en los casos en que no haya testigos. Incluso cuando todo está grabado (como en el caso de La Manada).
Violencia MA-CHIS-TA. Ilegalización de partidos racistas, homófobos y antifeministas YA.