El acusado, según Fiscalía, se quedó con 700 euros, el 50% del presupuesto de la primera parte de la reforma, y nunca más se puso en contacto con los perjudicados ni les devolvió el dinero.
La acusación pública relata en su escrito de acusación que el procesado concertó con los denunciantes realizar una reforma en su piso, ubicado en la calle Roure de la capital balear. Fijaron el precio y el padre de uno de los perjudicados abonó por adelantado 700 euros de la primera parte de las obras. Tras recibir el dinero, el imputado nunca se presentó en el inmueble para realizar los trabajos encomendados.
A pesar de los esfuerzos para contactar con él, el matrimonio afectado no recibió respuesta a las llamadas que realizaron al albañil ni tampoco contestó a los WhatsApps. El empresario fue detenido días después. El juicio tendrá lugar próximamente en Palma.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es lamentable pero es la verdad para encontrar a alguien normal es dificilísimo. No vuelvo a confiar en nadie más, la próxima reforma que me la haga una empresa con furgonetas, con oficina, con facturas, con profesionales de verdad y no con aficionados de medio pelo.
Hay que acostumbrarse a denunciar cuando se puede,es la mejor manera de acabar con picaros y vividores. Desgraciadamente en España hay demasiados en todos los sectores.
Esta noticia se tendría que matizar. No todos los albañiles son iguales. Deberían poner nombre y apellidos de este individuo!!