La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han intervenido un total de 1.175 tests COVID procedentes de China en el aeropuerto de Palma.
Pandemia de coronavirus
Intervienen casi 1.200 tests COVID procedentes de China en Son Sant Joan
Las pruebas iban destinadas a Mallorca e Ibiza
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nada solo hay que averiguar como localizar el clan contrario y darles la dirección de donde residen ahora y ya se encargarán ellos
Hay que contactar con el comprador y decirle cómo funcionan las cosas en nuestro país. Que no se tolera bajo ningún concepto hacer test en su empresa porque políticamente esta mal visto ( a no ser que tenga un Ministerio y sea comunista) así que se prohíbe para no dejar en ridículo al Gobierno que contra toda lógica no ha aplicado ni permitido cribados masivos como otros paises desde el principio. Mire usted, usted le hace firmar un papelito a sus trabajadores prometiendo que no se van a contagiar y cumple, como en los aeropuertos.
Esto con Vox y Ayuso no pasaría
no les es suficiente en crear el virus , menudos .
Hay que contactar con el importador y aclararle como las cosas funcionan en este país. Y si no le gusta tiene la frontera abierta para largarse a su país si es un importador chino.Y si no se quiere ir, nosotros debemos expulsarlo por quince o veinte años