Ali Khouch, el asesino confeso de sa Pobla, se dirigió a Son Banya a comprar droga tras cometer el doble crimen, según la investigación de la Policía Judicial que aporta nuevos datos.
Doble crimen en sa Pobla
El asesino de sa Pobla se dirigió a Son Banya a comprar droga tras cometer el doble crimen
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
O sea que se va a Son Banya teniendo droga escondida en casa.... o la otra opción va a Son Banya y luego le sobra y la esconde? para un adicto no tiene sentido ninguna de las 2 opciones.
¿Pero hay todavía droga en Son Banya? Ha de ser un error o difamación...
Yo solo se que en los noticieros principales del pais están erre que erre con el caso del hombre y las dos niñas de las islas canarias. En cambio este caso ni lo he visto (quizás lo hayan mencionado de pasada). ¿Tendrá que ver con la nacionalidad del agresor?
Las feministas gastan mucho dinero y esfuerzo en propaganda para hacer creer a la gente que la causa de la violencia de pareja hacia la mujer es el "machismo", siendo su definición de "machismo" tan amplia que cualquier hombre, aunque sea el más feminista del mundo, lo es. Eso no sirve para nada más que para llenar sus bolsillos a través de chiringuitos y cursillos de adoctrinamiento feminista. La realidad es que las causas de la violencia e pareja son multidimensioanles. Y una de las dimensiones es el consumo de tóxicos. Harían mejor en quitarle el dinero a los chiringuitos feministas y reforzar las medidas de seguridad de las mujeres (y los hombres) que sufren amenazas y maltrato grave.
¡ Hala... como si nada importante hubiera pasado !.
España aplica de una manera muy novedosa la discriminación positiva a los distintos colectivos delincuenciales, por ejemplo aplica la táctica del avestruz en las identificaciones (identidades múltiples, falsas, prestadas, subrogadas, falsificadas, etc, resulta engorroso meter la pezuña), por otro lado, la puerta trasera de los juzgados está muy bien engrasada para los delincuentes habituales o profesionales mientras no se robe un Rolex a un aristócrata o se queme una foto del mata elefantes, y es que hay que tener reservas suficientes para raperos o urneros. Tambien es muy tolerante con las religiones, se respetan las organizaciones, ritos y discursos misóginos, dialécticos o de facto, mucho más que contra las críticas a las infames políticas de protección moral a la oligarquía. Si fallan todos los diques de laxitud, cuando cunde la alarma social ante un delito grave, se les puede meter en un avión y enviarlos a casa, no sé si les dicen muy bajito, si vuelves, cambia de identidad y de origen, vaya, que se esperen un tiempecito y tal. Además, cuando el crimen no puede ser más abominable, entonces es una oportunidad fantástica para que la kasta política se ponga el buenismo por montera ejerciendo de plañideras en todas las fotos. Luego está lo del amigo del mata elefantes que a las primeras de cambio aplica aquello del "qué te pego leche" y de paso seguro que alivia sus letrinas con un "venga, hoy jornada de puertas abiertas".
se podria hablar entonces de eje o triangulo del mal,donde todo acaba o comienza y al final son los mismos los causantes
Tolerancia cero!!!