De acuerdo con los datos facilitados desde la Jefatura de Policía de Palma, los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada, cuando unos vecinos alertaron de que un joven yacía malherido en el suelo, en la calle Aragón, y estaba ensangrentado. Se dio la circunstancia de que prácticamente al mismo tiempo se localizó no muy lejos de allí a otro inmigrante herido.
El primer herido, de 28 años, presentaba heridas incisas en un brazo y la espalda, y algunos cortes en el pecho. Relató un extraño episodio, según el cual un individuo lo había atacado sin motivo aparente, cuando ambos caminaban por la calle. El otro lesionado, de 23, también había sufrido algunas cuchilladas en el rostro y el cuerpo, pero su estado no era tan grave. Ambos, que resultaron ser amigos, incurrieron en graves contradicciones y se les intervino algunos objetos punzantes que llevaban encima.
Finalmente, fue localizado el tercer implicado: un colombiano de 22 años que relató que los otros dos le habían intentado atracar y él les había plantado cara. Los dos primeros fueron detenidos por un robo con violencia, ya que supuestamente intentaron desvalijar a la víctima, y el otro fue arrestado por un delito de lesiones, ya que los apuñaló. Todos ellos llevaban encima navajas, destornilladores y otros efectos afilados de defensa.
El herido de mayor gravedad fue evacuado al hospital de Son Llàtzer, con pronóstico reservado, y su compañero también fue atendido en un centro médico. Los investigadores buscaron a testigos del incidente, para poder confirmar la hipótesis del atraco fallido. En cuanto los implicados estén recuperados, serán puestos a disposición judicial en Palma.
Aumenta la violencia entre jóvenes latinoamericanos de noche en la capital
Desde que se levantó el estado de alarma y el toque de queda, la policía ha constatado un aumento inquietante de las peleas y agresiones entre jóvenes latinoamericanos en Palma. Las refriegas se han saldado con heridos de gravedad. Muchos de los implicados se hallaban bajos los efectos del alcohol o de las drogas, según las fuentes consultadas. El polígono de Son Castelló se ha convertido en uno de los puntos de reunión de algunas pandillas, que frecuentan discotecas encubiertas y participan en botellones.
53 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SOS VOX
Esto es el Bronx! Mallorca, quien te ha visto y quien te ve!
Palma y su nueva normalidad. Gracias PSIB & MES
bueno, ojo por ojo y diente por diente. Esto tendria que ser lo normal. ¿vienes a por mi?, pues preparate. Pero como los delincuentes estas acostumbrados a que te quedes quieto o no querer hacer nada porque posiblemente salgas tu perdiendo.....
Vox ganando votos pasivos.
Juan Francisco Michelon SanchezUfff, brutal el derroche de racismo en estas palabras, que pasa que no hay españoles/mallorquines ladrones? lo fácil es culpar a los de fuera para desahogarnos.Hay de todo en la viña del señor, no importa el color ni la nacionalidad, hay gente de bien y de mal y punto.
Cuando las autoridades no garantizan la seguridad pasan estas cosas. Y ya todos los dias. Esto parece Sinaloa. Nuestros hijos e hijas ya no están seguros en la calle. Ni ellos ni nadie. Al final uno va a tener que votar al partido que esté decidido a poner orden. Y no hay muchas opciones.
Mallorca se ha convertido en una selva multicolor, donde campan a sus anchas humanos de todo pelaje y nacionalidades, gracias a nuestros analfabetos governantes hemos transformado una hermosa isla en el mayor recolector de heces del planeta...
Estos pequeñines son todos iguales¡¡¡no los quieren en ningun pais,porque sera????
Un altra pic????? Senyors politics quan pensen fer alguna cosa amb això??? O com sempre haurem de sortir a arreglar-ho es que de sempre hem viscut aquí tranquils??? Pareix que ens estiguin provocant perque sortiguem al carrer a arreglar-ho per es nostre compte.... Panda de ineptes!!!! Ja està bé!!! Estam més que farts!!!