Con suma celeridad, varias patrullas de la Policía Local de Andratx, Guardia Civil, técnicos de Treball y varias ambulancias medicalizadas activadas por el Servei d'Atenció Mèdica Urgente (SAMU-061) se personaron en el lugar del siniestro para auxiliar a las víctimas.
En un primer momento, parece que la pared cayó de forma parcial sobre dos operarios de la construcción, de unos 40 a 50 años aproximadamente, resultando ambos heridos de diversa consideración. Uno de ellos presentaba fractura en uno de sus brazos y el segundo, golpes en brazos y piernas. Los dos pacientes fueron trasladados a un centro hospitalario y su pronóstico es reservado. Ambos salieron por su propio pie de la vivienda.
Unos minutos más tarde, llegaron los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil y se han hecho cargo de la investigación del accidente laboral. Todo apunta a que la pared, que se encuentra en la parte baja del chalet y muy próxima al mar, cedió por causas que se desconocen atrapando a los dos operarios.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desgracias que pasan sin uno querer que pase pero pasan, espero que se recuperen pronto y todo quede en un susto de un mal día. Animo chicos,los currantes siempre se levantan y OS deseo que OS levantes con fuerza. Animo también a la familia y pronta recuperación
Cosas de Chapuzospaña.