El 15 de junio de 2019 entró en una vivienda de la calle Joan Mascaró i Fornés de Palma a robar. Rompió el cristal de la puerta principal y una vez dentro se hizo con varios joyeros y las llaves de un coche. No le importó no tener el carnet de conducir. Al salir de la vivienda, y a los mandos del vehículo, provocó dos accidentes de tráfico con cuatro heridos en apenas una hora. En ambos huyó del lugar. Y le dio tiempo a cometer otra fechoría en un inmueble de la calle Gessami dos semanas más tarde.
Prisión para un ladrón que robó un coche y provocó dos accidentes en Palma
El delincuente reconoció los hechos y aceptó tres años y medio de cárcel
También en Sucesos
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- El Gobierno prorrogará la gratuidad del transporte público al menos hasta junio
- El Mallorca Live Festival desvela su cartel para 2025
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Juzgan al turista acusado de provocar la muerte de una trabajadora de Son Sant Joan: «No la toqué»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que ascazo...
¿De verdad que nos tenemos que creer que este tipo devolverá el coste de todos los daños causados, y no volverá a hacer de las suyas????¿Esto es lo que la 'justicia' espera del ciudadano honrado??¿Esto es lo que van a recibir los dueños de las casas asaltadas por ese tipo, y los dueños de los coches contra los que se estrelló para salir huyendo?? Sin comentarios.😝😂
Però, per marcar-se uns raps prou descriptius et fiquen quatre anys de presó encara que tinguessis devuit si l'ofès té llicència per a delinquir, no és justícia és inquisició.
De cada dia, suspenden penas mas elevadas. Si siguen así los jueces suspendiendo penas, los delincuentes no tendrán miedo a que los detengan y ya de paso podrán cerrar las cárceles. Madre mía.