La Audiencia Provincial ha ratificado la condena a un hombre por dar un puñetazo a una chica que se negó a bailar con él en una discoteca de la calle Gremi de Tintorers de Palma. El Juzgado de Instrucción número 3 impuso al acusado una multa de 750 euros por un delito leve de lesiones y que indemnizara a la víctima con 210 euros.
Condenado por dar un puñetazo a una chica que no quiso bailar con él
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La condena supongo que estará en consonancia con las previsiones del código penal , aunque el tipo no puedd quejarse, le ha salido barato y, claro, no han colado en la Audiencia los intentos de su esforzado abogado. En cuanto a la foto, bonita perspectiva de Can Berga en benéfica coincidencia con el paso de una joven poco feilla.
Con esta "ferrea justicia" seguro que las mujeres se sienten mas protegidas..... 210eur a la victima, el agresor en la calle y la administracion gana 750eur.....
Ante esta espantosa y cruel condena, me temo que el cromañon responsable de esta acción volverá a hacer lo mismo cuando le de la real gana.
no se que esperan las feministas para poner el grito en el cielo...
Curioso, 750€ de multa y 210 € de indemnización a quie ha recibido el golpe. Aquí el que gana es la administración
Menudo elemento!!
Aún tuvo suerte la chica de que sólo fuera un baile. No me quiero imaginar lo que podría haber ocurrido si le dice que no a otra cosa. Y como siempre, el agresor ha recibido un castigo ejemplar. Ejemplar para morirse de risa. Mañana más...