El trapero está denunciado por falta grave, «con multa de 1.001 a 10.000 euros, pudiéndose imponer la sanción de suspensión de las actividades o, si cabe, de inhabilitación para el ejercicio de la profesión en el ámbito de esta ley por un periodos de seis meses».
El artista, fue propuesto para sanción por incitar al público contra la Policía Local y animarle a que incumplieran la normativa de seguridad sanitaria contra la COVID-19. Todo ello se produjo durante la celebración del RFB Music Erasmus del pasado 15 de junio.
La Patrulla Verde, acompañados por varios inspectores del Govern balear, irrumpieron la noche el martes 15 en la plaza de toros de Palma y sancionaron duramente a los organizadores de un festival de estudiantes de Erasmus. Los policías también recogieron en sus escritos que el cantante L-Gante, lejos de intentar calmar los ánimos del público, se dedicó a incitar y animar a los jóvenes a que incumplieran las medidas.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucha policía, poca diversión!
Que se exilie a Bélgica.
Me parece muy barata una sanción de 10.000 €. Sólo con esto, no creo que escarmiente.
Cantante???? 🙄
Pobrecito público del fiestón que se vio obligado a incumplir todas las normas sanitarias y de orden público, porque este señor, impresentable también, les obligó con su incitación.
Poco me parece la multa. Estamos en una época en la que los mediocres tienen poder sobre la gente... Espero que la gente aprenda que este tipo de insultos a los cuerpos de Seguridad no salen gratis.
Si comparamos con las amenazas de muerte por Valtonyc y Hasel, se trata de un pecado venial.
Hay que tener muy mal gusto para tatuarse así.
Con esos tatoos yo no lo contrato ni para repartir el correo de la empresa
Pues nada! Unos zapatos de seguridad, una carretilla y a recoger escombros para pagar la multa. Y a aprender música en un conservatorio.