Ricardo Lucas, uno de los policías locales más carismáticos y queridos de la Isla abandona la Policía Local de Bunyola para afrontar nuevos retos profesionales. El veterano agente dejará el cuerpo bunyolí tras 28 años de servicio para incorporarse a la plantilla de Maria de la Salut.
Ricardo Lucas deja la Policía Local de Bunyola tras 28 años y ‘ficha' por Maria de la Salut
También en Sucesos
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Elmunicipio necesita mas Ricardos y menos Traperos . bona sort .
Algo està passant, abans ja conociem els municipals més propers i els que nomès denunciaven, xerraven sense cap humiltat i més coses, les dones policies tambè han desaparescut, una estava sola un temps a Palmanyola, molt aguda i propera, alguns policies han estat dins es cotxo sense mascareta, quan no es podia fumar un d'ell ho feia a sa terraza d'un bar a Palmanyola, a mès no els diguis res que son els repressors, no entenc que volen fer però els policies han canviat a pitjor.
Suerte Ricardo!!
Gracis a nen Jaume Mestre, la policia d Bunyola quesa baix minims. Enhorabona Ricardo per tota la teva tasca feta i molta sort. Sr Batle, s'ho ha de fer mirar!!
el "messi" de la local.... chapó !!!!!
AndrésNotición
¿Cómo puede un Ayuntamiento fichar a funcionarios de otros municipios? ¿Le dan más dinero, mejores condiciones...? Esto no es fútbol. Y ahora Bunyola se queda sin Policía, es curioso
Es, sin duda alguna, una de las peores noticias que nos pueden dar a los habitantes de Palmanyola. Ha sido un policía honesto, honrado y humilde, sin aires de superioridad. Y por encima de todo, ha sido una grandísima persona, a diferencia de los otros policías que siguen en la ELM. A la vista está, de que Ricardo ha sido siempre respetado, los otros dos, sin embargo, se tienen ganado todo el desprecio de los demás, lo han cultivado ellos. María de la Salud gana a un grandísimo policía, pero sobre todo a una magnífica persona.
Gran persona y muy buen profesional. La cercanía de la policía al ciudadano ha sido patente en todos estos años. Gracias Ricardo. María de la Salut va a ganar contigo. Suerte en esta etapa. Aquí tienes tu casa, lo sabes. PALMANYOLA MÉS QUE UN POBLE, UN SENTIMENT.