La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes que robaron a dos turistas italianos en la playa de Can Pastilla, en Palma. El arresto de los delincuentes, de origen argelino, se llevó a cabo el pasado jueves alrededor de las 19.00 horas.
Las víctimas se encontraban en la playa, frente al hotel THB El Cid, cuando de repente se percataron de que les habían robado sus pertenencias y avisaron a la policía.
Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó de inmediato hasta el lugar y localizó a dos sospechosos a bordo de un patinete blanco a la altura de Ca na Paulina. Los agentes les dieron el alto y los jóvenes se deshicieron de uno de los móviles robados y se intentaron dar a la fuga, pero fueron interceptados enseguida.
Los policías comprobaron que los ladrones tienen numerosos antecedentes por delitos de robo con violencia o estafa y que uno de ellos acababa de salir de la cárcel hacía una semana.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿no llegarian en patera?es curioso que los que se quejan de la masificacion de turistas no se quejen de la masificacion de ilegales
Ya han empezado a trabajar en lo suyo para ayudarnos a pagar las pensiones. Se cumplen los ideales de los políticos españoles que propician que estos individuos ventana ayudarnos con las pensiones y de paso promocionan el turismo Balear en el extranjero.
Éstos son 2 de los "recién llegados" que escaparon y andan sueltos por Palma. Y algunos de ellos son portadores de Covid, pero como el hotel Bellver está lleno de turistas, no los llevaron y al no saber que hacer, los soltaron campando a sus anchas y delinquiendo.
Los refugiados de la izquierda que vienen a salvarnos la vida pagando nuestras pensiones.
Un día más en la oficina.
No es que no haya comentarios, es que no los publican. Armengol, Santiago que tenéis que decir de esto?. Son vuestros protegidos.
Situaciones así ya no merecen ningún comentario, más el que todos estamos pensando en voz baja........
Pobrecitos, vienen a prosperar porque huyen de la violencia en sus países y van a ayudarnos a pagar las pensiones. Y esto que vivimos en una isla en la que solo se puede entrar por Mar o Aire... ... ...!!!
Gracias Armengol, gracias Santiago por defender que esa escoria continúe entre nosotros. Son vuestros protegidos, los que llegan en pateras, los que roban a nuestros turistas, los que arrestan una y otra vez y los vuelven a soltar en vez de expulsarlos. Y vosotros no hacéis nada, no sea que os llamen racistas.
Naaaa, la jueza de turno ya les ha impuesto una fianza ridícula y la promesa de no delinquir más hasta el día del juicio. Es lo que hay.