Los hechos se produjeron en un conocido restaurante ubicado en la Avinguda Josep Tries, de Can Picafort. Desde el citado local se solicitó la presencia policial. Una vez allí, el encargado informó a los agentes que, instantes antes, un camarero suyo había sufrido diversas heridas y un mordisco por parte de un compañero que acababa de incorporarse a su puesto de trabajo tras permanecer nueve meses en ERTE.
Durante la discusión, el ahora detenido esgrimió un cuchillo. En un momento dado, la víctima trató de escapar huyendo del restaurante para no ser atacada. Acto seguido, el sospechoso cogió varios cuchillos de la cocina iniciando una persecución por las calles de Can Picafort. Cuando estaba a punto de llegar a la zona de playa, el agresor no dudó en lanzarle varios cuchillos, sin llegar a impactar.
Finalmente, se procedió a la detención del sospechoso y la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación de los hechos con la intención de esclarecer lo sucedido.
Por otra parte, en la madrugada del sábado al domingo, sobre las 01.30 horas, se produjo un accidente con heridos en la calle Arxiduc Lluís Salvador de Can Picafort. Un coche que circulaba a gran velocidad por la citada calle chocó con otro vehículo en un cruce impactando con varios vehículos aparcados. Fruto del siniestro, también se llevó por delante parte del mobiliario urbano para acabar golpeando contra una autocaravana aparcada en la vía pública. A raíz del incidente tres personas fueron trasladadas al hospital.
Inspecciones
Finalmente, la Policía Local de Santa Margalida ha realizado un total de 60 inspecciones en locales de ocio. Se levantaron 12 actas de sanción. También se procedió a la identificación de 28 personas y se levantaron 15 actas por venta ambulante, requisando cuantioso material.
La llegada del nuevo jefe de policía está siendo un revulsivo en la plantilla.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Salir del erte para entrar a la trena
Están bien tronats a can pica
Lanzador de cuchillos una buena alternativa si deja de ser camarero.
A "Joan de Pollensa": C'an Picafort es un pueblo costero estupendo. Si lo dices por la noticia, en todos sitios cuecen habas, hasta en Pollença.
¿Alguna novedad? Las peleas y agresiones en hostelerlia no son nada raras
Lucas"Nadie se queda atrás", "salimos más fuertes", "haz que pase", todas estas frases de psico-políticos que la bo-rregada se traga con absoluta normalidad. El español ya es un ser completamente esclavo y sumiso.
salir del erte y sin mascarilla, fortalece los instinto de canibalismo
Solo dire que un "ser" asi no puede vivir en esta sociedad.....
"Salimos más fuertes".
La gente está fatal. A este paso, con las mascarillas nos darán un lexatin de regalo.