Los hechos se remontan a la noche del pasado viernes, cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo por la carretera del puerto de Andratx.
En ese momento un vehículo de alta gama se aproximó de forma imprudente, realizando maniobras bruscas y hasta que un poco más adelante comenzó a golpear los laterales del otro vehículo, obligando a que la víctima para en el arcén.
Acto seguido, el asaltante se bajó de su vehículo y sin mediar palabra comenzó a propinarle puñetazos y patadas dejando aturdido a la víctima, momento que aprovechó para arrancarle el reloj de pulsera que portaba, un reloj de alta gama valorado en 20.000 euros, huyendo rápidamente del lugar.
La víctima fue atendida por una patrulla de Policía Local que pasaba por el lugar y que recabó datos relevantes para la investigación.
Tras interponer la correspondiente denuncia en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Calvià, se inicio una investigación que con la información proporcionada por Policía Local de Andratx, se pudo detener al presunto autor de los hechos, y se intervino el vehículo de alta gama que se utilizó.
La Guardia Civil continua con la investigación puesto que no se descartan más detenciones debido a la sospecha sobre la implicación de una tercera persona.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si todos sabemos quienes son. La pregunta es cuantas veces lo han detenido anteriormente y el juez de turno lo ha soltado.