El arrestado, de 41 años y nacionalidad senegalesa, está acusado de amenazas, desobediencia grave y atentado. Debido al estado en el que los agentes se lo encontraron decidieron trasladarlo a la unidad de psiquiatría del hospital de Son Espases.
Recepcionista
El incidente se remonta a la 1 de la madrugada de ayer. El recepcionista de un hotel de la Platja de Palma, ubicado en la calle Amilcar, avisó a la Policía Local de que había tenido un desencuentro con un cliente porque este se negaba a pagar la factura. Cuatro agentes del servicio de refuerzo de playas acudieron al establecimiento.
Allí se encontraron al hombre que, en un primer momento, se mostró receptivo a marcharse de de manera pacífica, pero cuando le dijeron los policías que ellos irían a recoger sus cosas al cuarto todo cambió. El arrestado, que decía que se había dejado unos sombreros, enfureció e intentó dar un puñetazo a un funcionario, que al esquivarlo cayó al suelo y se golpeó en el rostro. Los compañeros fueron a auxiliarlo y recibieron puñetazos y patadas. Una vez esposado y cuando abandonaba el lugar le espetó al recepcionista «volveré y te mataré». Dado el estado que presentaba el detenido, los agentes optaron por llevarlo a la unidad de psiquiatría de Son Espases, donde quedó ingresado.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si no empezamos a expulsar a los delincuentes importados... terminaremos sepultados por la delincuencia.
Y a estas horas, ya estara en la calle, vivito y coleando. Y el pobre recepcionista, muerto de miedo.
Este tipo ha aprendido muy pronto que aquí, con cara dura y actitud joputa, se llega lejos, hasta te dan un carguito oficial
Si no he entendido mal si se hubiera ido voluntariamente no le habría pasado nada?
Como dirían los ancianos, Mallorca, quién te ha visto y quién te ve.
NADA,¡no preocuparse!.... Libertad,¡con cargos!...... Y,a seguir con las suyas!!!! Y,él gerente, ¿se quedará,muy tranquilo.? Después de esas amenazas! España,,,,,,como la conocíamos, está perdida.!!
Debieron cambiarlo de hotel y llevarlo a un Son Vida cualquiera, qué es eso de pedirle que pague de madrugada y llevarle la policía para meterlo en un psiquiátrico, España es un emporio de acogida y no debería malgastar su reputación.