Una persona ha fallecido esta madrugada en un local de hostelería de la localidad navarra de Aizoáin durante una actuación de la Policía Foral, que había sido requerida porque un cliente «se encontraba muy alterado y había agredido a una persona», informa este cuerpo policial.
A las 01:47 horas de esta madrugada los encargados del local, a través de la sala de SOS Navarra, han requerido la presencia policial.
Al lugar han acudido patrullas de la Policía Foral, así como de las policías municipales de Berriozar y de Ansoáin-Antsoain, según la citada fuente, que indica que los agentes han intentado tranquilizar al cliente y solicitar su colaboración.
A pesar de ello, según apunta, ha seguido manteniendo una conducta violenta por lo que los agentes han intentado controlarlo y reducirlo, momento en el que se ha desvanecido.
Tras intentar reanimarlo, se ha solicitado la presencia de una ambulancia medicalizada que a su llegada ha continuado con las maniobras de reanimación con resultado negativo, falleciendo en el lugar.
El hecho ha sido comunicado al juzgado de guardia y a continuación se han desplazado al lugar el médico forense, personal de la División de Policía Judicial y Policía Científica de la Policía Foral, que han iniciado las diligencias policiales para el esclarecimiento de los hechos.E
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.