La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años en Palma tras amenazar a su madre por recriminarle que gastara más de 200 euros en telefonía. El arresto se produjo el pasado 17 de agosto, sobre las 16.00 horas, en un domicilio de s'Arenal.
Detenido por amenazar a su madre, que le recriminó su gasto en telefonía
También en Sucesos
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Soy del 75 y si yo con esa edad actuó con esa actitud me hubieran dado dos leches o me sacan de casa, alguna juventud de hoy en día no tiene respeto ni a nadie ni a nada les falta una mili
Manuel Torresesto es la generacion de hoy en dia, no me estraña son ya los niños pequeños que mandan a sus padres! culpa de los padres
Si le hace eso a su propia madre qué no será capaz de hacerle a un desconocido. Lo mejor para todos sería que se lo llevasen de vuelta a Brasil, pero ya se sabe que la justicia eso lo contempla pero nunca lo aplica.
Manuel TorresPuede ser que a primera vista parezca una noticia poco relevante, y más cuando pensamos que no poco tiene que ver con nuestras vidas, pero lo que me parece importante es el mínimo grado de tolerancia a la frustración con el que ha sido eduacado este joven. La noticia nos tiene que hacer recapacitar sobre los valores que están recibiendo los jóvenes, aquellos que, como éste, es claro el desequilibrio de entre los derechos y los deberes, y la aparición de comportamientos violentos como reacción de defensa de sus intereses. Eso sí: ni se debe generalizar (no caigamos en el error de meter a todo el colectivo de adolescentes en el mismo saco, ya que la mayor parte de los jóvenes establecen un equilibrio entre derechos y deberes); ni se debe ver como un caso aislado de violencia filio-parental (ya que es un fenómeno creciente en el cual el ejercicio de la educación ejercida por parte de los progenitores ha sido uno de los factores determinantes).
Juventud del siglo XXI. Estamos perdidos.
Una muestra de amor a la mujer que le dio la vida. Qué hermoso gesto de agradecimiento a su madre.
¿Este chaval no entiende que las líneas teléfonicas se pagan? Y la luz, la comida, la ropa, el alquiler o hipoteca, las medicinas....¿Con 21 años todavía no ha aprendido esto? A lo mejor no le interesa entenderlo, y mientras tanto, que se ocupe su madre de trabajar para sufragar todos los gastos. Y si el nene se excede con el móvil, y la madre se lo recrimina, se le monta un pollo, amenazándola de muerte, que para eso sí es muy machote. Me pregunto qué es lo que aporta este tipo de personajes a la sociedad. No creo que obtenga respuesta.
Qué noticia más interesante!