Entre el 3 y el 5 de septiembre, la Policía Local de Palma ha continuado los dispositivos antibotellón y de control de actividades de manera coordinada con Policía Nacional y el Govern, sobre todo en los polígonos, donde se han erradicado los macrobotellones, así como en la Playa de Palma y en puntos estratégicos de Ciutat, ha detallado el ayuntamiento en un comunicado.
En un primer análisis de los datos, se han controlado 204 vehículos, se han puesto 45 denuncias de tráfico, se han sancionado por 19 alcoholemias positivas -17 de ellas por infracciones administrativas y 2 penales-, se han inmovilizado 10 coches y se han levantado 120 actas por incumplimientos de las licencias de actividades, botellón e incumplimientos de normativa covid.
Además, entre las actuaciones no incluidas en estos dispositivos, se han dado diferentes incendios urbanos, delitos de lesiones, quebrantamiento de condena y casos de violencia de género y conducción bajo los efectos del alcohol.
La Policía Local ha recordado que los dispositivos tienen una vertiente preventiva y otra reactiva, y buscan evitar, en la medida de lo posible, aglomeraciones en un contexto de emergencia sanitaria
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.