Un vigilante de seguridad de Son Llàtzer ha sido condenado a una multa de 60 euros por amenazar a un médico tras una discusión por el traslado de un paciente con COVID. El acusado, que deberá indemnizar al denunciante con 50 euros, le dijo que le iba a abrir la cabeza y lo iba a matar.
Condenado un vigilante de seguridad de Son Llàtzer por amenazar a un médico
Abonará 60 euros de multa e indemnizará al denunciante con 50
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Las diez tradiciones navideñas que un buen mallorquín cumple a rajatabla todas las Navidades
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No té importància: no arriba al 0'000001% del total de relacions laborals que hi ha cada dia a Son Llàtzer
yo tmbPor lo q veo,sale usted poco a la calle. Y además denota cierto odio a los Vigilantes de seguridad, que no "seguratas". Suele pasar con ciudadanos que no les agrada cumplir con las normas. Y Vigilantes mallorquines,hay muchos,no sé por dónde saldrá usted. Aunque también los hay que saben Inglés,Alemán,etc... idiomas que sirven para mucho más que nuestro apreciado mallorquín. Un saludo y pasee un poco más, a veces aprendes cosas nuevas y además, aprenda también, que no está de más, a respetar al prójimo.
RaiguerJajaja! Ha descrito totalmente a un funcionario. Haciendo de todo,menos su trabajo. Buena descripción, gracias Raiguer!
Vamos a ver que hace este gobierno autonómico y local: Mantener las contratas que ha hecho los peperos (PP), sobre todo en los hospitales (cocina, cafetería, lavandería, informática....) y demás sectores públicos, radicalizar la enseñanza, ahí se ve institutos con formadores (profesorado) de la ultra, ultra, ultra... izquierda, y nos quejamos de Vox, por Dios o del mismísimo Franco, estos están haciendo lo mismo, pero en democracia, pero hacen lo mismo que el dictador. Nos bloquean la velocidad en la autovía, cosa que no tiene sentido común, formándose los mismos atascos que antes, demencial, peatonizar calles que no tiene sentido, en contra de los que viven en esas calles, que quieren mantenerlas como hasta ahora, bravo sr. alcalde de ¡Palma de Mallorca!, se luce constantemente, a buen entendedor pocas palabras, mantener calles en P. de Mallorca sin asfaltar, sin alcantarillado, ni siquiera luz en las calles, y malgastan el dinero público volviendo a asfaltar calles que no hace falta, ni que decir lo que están haciendo en el cami salard otro despropósito mas de un alcalde inútil y de sus compinches, pero lo peor de todo es que la oposición mira para otro lado, no les interesa en entrar en estos conflictos, patéticos políticos, todos. y el que no lo quiera ver, que se pase por estos sitios y lo podrá comprobar. Gracias
yo tmbQué le vamos a hacer el castellano es un idioma más bragado. No fue formalizado a finales del XIX por un señor que pasaba por allí. En cuanto al juez, pues muy salomónico, ante el guirigay probatorio, se saca de las puñetas un rasgo querulante del segurata y santas pascuas.
TuamonNo he conocido nunca a un segurata que hable catalán, pero me gustaría, seria súper exótico, pero aunque fuera catalanoparlante, los insultos suenan mejor en castellano, es más agresivo y malsonante. Pasas más gusto. De todos modos poco tiene que ver con la noticia, que es un poco, hm, rara. Por un lado el segurata amenazando pq alguien se atreve a discrepar, y por el otro un medico denunciando pq le discuten.
MicVox no es un idoma, el sectarismos pancatalanista y la imposición absurda del catalán sobre la salud, de este gobierno socialcomunista que padecemos cual hemorroide, sí. Buenos días
Patética sentencia, esa es la justicia que tenemos. Y encima luego se reirá del médico. Lo dicho una vergüenza.
TuamonNo. Se lo dijo en Vox
50 euritos? I és gust que va passar? Quina vergonya de multes