Sergio Luque, oficial de la Policía Nacional, graduado en derecho y experto en 'coaching policial' impartirá el próximo 25 de septiembre un curso 'on line' para toda España. | Youtube Ultima Hora

TW
2

En el programa de esta semana hablamos de 'Coaching policial'. Lo hacemos con el oficial del Cuerpo Nacional de Policía, graduado en derecho y experto en esta materia. Luque, uno de los policías más laureados en Baleares, visita los estudios de Última Hora para presentar un interesante curso formativo abierto a todo el mundo donde los participantes van a poder conocer más de cerca el trabajo policial, su motivación y vivencias.

El coaching es un entrenamiento en habilidades de comunicación y de liderazgo que fomentan el autoconocimiento y el contacto de la persona con su entorno. Un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo, a través del cual nuestro experto policial, acompaña a todos los participantes a conseguir sus objetivos.

El curso, organizado por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) se impartirá el próximo 25 de septiembre, de 10 a 12 horas, de forma 'on line' y gratuito. Se han habilitado 1.000 plazas y está abierto a toda España. Para participar, deben entrar en Sup.es/formacion o en redes sociales del sindicato y copiar el código QR de acceso. Una hora y media antes de iniciarse el curso se habilitará la entrada de participantes.