Cinco años sin Biel Llull. Numerosos amigos y familiares del policía local atropellado en Sineu por una conductora que cuadruplicaba la tasa máxima de alcohol se reunieron este sábado en el cementerio de aquella localidad para rendirle homenaje en el quinto aniversario de su muerte.
Homenaje al policía atropellado en Sineu a los cinco años de su muerte
También en Sucesos
- Este es el pescado con más omega 3 que el atún y el salmón que te ayudará a fortalecer la memoria
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- Máxima alerta en Mallorca: tres torrentes, entre ellos el de sa Riera en Palma, a punto de desbordarse por las intensas lluvias
- La historia de superación de Ángela Seguí: de sufrir un ictus a un trasplante de hígado por cáncer
- Aviso de la Aemet: la DANA se reactiva y las lluvias serán muy fuertes en Mallorca
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La operativa normal de la justicia , ejecuta por funcionarios indolentes y políticos corruptos con ánimo de lucro.
No me puedo creer que no puedan localizar a la causante de la muerte. Si pusiesen interés hace tiempo que estaría en la trena, con unos años más de condena por su tardanza en ingresar.
Poca condena por lo que hizo, además fugada? La mujer de Biel estaba embarazada si no recuerdo mal, eso no se arregla de ninguna forma, pero igual sabiendo que se cumple la ley alivia un poco
Verguenza de leyes Españolas...DEP Biel..
Es un insulto a su familia, y a todos nosotros, que la conductora que lo mato aún siga en libertad. Hay que cambiar muchas cosas, y la justicia es una de ellas, puede que lo más urgente. Oído políticos inútiles?.
Leyendo el artículo de haces una idea de la justicia española: patética.
Pues, cuando la pillen, que le añadan, además de la irrisoria pena, los mismos añitos que ha estado ilocalizable para la justicia española. Ahí tendría que caerle otra condena. No puede ser que encima también salga gratis el desaparecer y no cumplir con la pena. Mucho ánimo a la familia y amigos.