Cuatro jóvenes -de 18 años y nacionalidad argelina- rodearon y agredieron a un adolescente en la calle Caracas de Palma para robarle.
Los hechos sucedieron a las 23.15 horas del pasado sábado. Varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que, instantes antes, un joven vecino de la zona había sido asediado por cuatro extranjeros con la intención de robarle el dinero y objetos de valor que llevaba encima.
La propia víctima reconoció en sede policial que los asaltantes le amenazaron esgrimiendo un cuchillo mientras que uno de ellos le roció la cara con un spray de pimienta. Con los ojos enrojecidos y con algunos problemas de visión el chico consiguió alcanzar el portal de su casa y pedir ayuda.
En ese momento, su madre corrió en su auxilio y le puso agua fresca en los ojos mientras llamaba a la policía para denunciar lo sucedido. A la llegada de la patrulla y mientras le estaba tomando declaración al herido, el chico consiguió identificar en las inmediaciones a uno de los presuntos agresores.
Concretamente, el arresto se produjo en la calle Joan Bauça. Al ver a los policías, el delincuente comenzó a correr iniciándose una persecución. Instantes después se le consiguió interceptar y arrestar.
52 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Senyors governants : facin alguna cosa ja!!!! O es que estau cegos tots???? O ho haurem d'arreglar els mateixos ciutadans per es nostre conta???? Obriu els ulls d'una vegada que ja estam farts de tota aquesta merda....
Nosferatu1963El principal problema es no ir a votar, la abstención no debería contar como voto favorable, los presos pueden votar y ya sabemos a quiénes.
Aprovechemos las pateras para la devolución de estos delincuentes. Con gasolina suficiente para volver a tierra en Argelia, se les deja en aguas internacionales limitrofes con las argelinas.
Urge VOX
nacionalidad de los agresores?
Una cosa! Porque no se pone desde un principio en el titular que han sido Argelinos? Esta permisiva de entradas de pateras nos va ha llevar a un caos, en fin.. Por mucho que decida o pida el ciudadano se hace caso omiso de la situación, no dejemos que Armengol deje a Mallorca como está dejando Colau a Barcelona!
Si estos son los que llegan todos los días en patera , para esto para que los suelten a su libre albedrío y la líen en cada esquina, ya esta bien lo que hay que hacer es recogida de firmas y promover una denuncia contra la delegación de gobierno y el ministerio de interior ,por desidia dejadez de funciones y claro perjuicio y riesgos que provocan a la ciudadanía en general dicha inacción por parte de los responsables políticos de la seguridad y la convivencia , y que paguen ellos que son los principales responsables de este evidente desastre las consecuencias por el cargo que ocupan y por el cual se llevan el dinero de todos ....
La situación está fuera de control y cada día va a más
Hay que tener bien claro que nos tocará a todos tarde o temprano y yo me voy a defender con todas las consecuencias, les costará caro.
Para cuando salir a la calle a protestar por esto y otras muchas mas cosas. Por defender el catalan que no el mallorquin si que se protesta