La víctima flotaba en el agua y se aguantaba como podía, mientras gritaba y pedía auxilio. Sus alaridos han sido escuchados por un vecino, que ha acudido en su ayuda y le ha lanzado una cuerda.
El pozo tiene unos ocho metros de profundidad y el herido presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Los equipos de emergencia han montado un sistema de poleas para descender por el agujero y rescatarlo.
La propiedad está ubicada en la carretera de s'Albufera y el hombre ha sido identificado como Sebastià C., de 78 años de edad. La Policía Local y la Guardia Civil realizan gestiones para aclarar cómo ha podido caer al pozo.
Durante el rescate se han vivido momentos de gran angustia porque el hombre casi se ahogaba y cada segundo contaba. La profesionalidad de los bomberos de Mallorca ha evitado que el accidente acabara trágicamente.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
És un pou de sínia, va travelar. Enhorabona als que hi participaren. Lo dels "vitores" als no participants no ho entenc. Pero que visquin!!!
Funcionarios de la escala especial, lo mejor del país. Sois el baluarte!
Bomberos y fuerzas de seguridad del estado de lo mejor que tenemos en españa y los peor pagados . Y ninguneados por políticos parásitos.
Policías, bomberos, Guardia Civil, sanitarios, FFAA... Lo mejor de este país. Felicidades.
Pobre hombre, qué mal trago, gracias a ese vecino que oyó los gritos pudo salvarse, la hipotermia llega en pocos minutos.
Bona feina !!! Gràcies !!! I bona recuperació a l'accidentat.
Héroes! Gracias bomberos y policía!
Un Trabajo de esos que enorgullece. Gracias!!!