La Audiencia de Palma ha condenado a dos hermanos por cortar el cuello con un cúter a un excompañero de trabajo en un lavadero de coches de Manacor. Un tribunal de la Sección Primera ha impuesto cinco años y medio de cárcel a uno de los acusados y tres años y medio al otro. «Si no se llega a partir la hoja del cúter me hubieran matado», dijo la víctima. Los agresores, de 28 y 30 años y origen marroquí, deberán indemnizar al perjudicado con 7.000 euros.
Condenados dos hermanos por cortar el cuello con un cúter a un excompañero de trabajo en Manacor
También en Sucesos
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los números de la operación Muriqi
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Osea, amenazan, agraden y lo intentan asesinar, que no lo matan por pura suerte del agredido, en el juicio niegan los hechos y a uno le cae lo mismo que al Valtonyc por cantar y al otro menos del doble. No lo entiendo ni hace falta que me lo intenten explicar, que seguiré sin entenderlo. Con este guante de seda que usa la justicia no me extraña que vayan las cosas como van.
7000€ por un intento de asesinato... Vaya leyes. Encima con un cúter oxidado, que casi es peor lo que te pueden haber pegado, que el corte en sí.
A la trena el abogado defensor CARALLO
Cortar el cuello no es lo mismo que "cortar en el cuello". En la foto se ve claramente la diferencia, no seamos exagerados.